Duda sobre Brujeria

#1
Hola acudo a los conocedores del tema, la cuestión esta que un amigo que es un poco paranoico, encontró un puñado de plumas negras en la puerta de su casa hace unos días, y yo me imagino que ha de ver sido su ex o alguna otra de sus viejas y cuando me lo platico le dije que podría ser desde que un perro mordio a un pájaro o lo que sea, claro me pareció muy poco probable pero en fin si le encuentro el sentido de que lo crea, ya que si es muy peculiar su ex...


La cuestión es... Que significado tienen?... y dos que respuesta le podría hacer a esta chica que clase de mensaje podría mandarle o que podría ir a pintarle a su puerta puerta que dijéramos quedaran mano...

Yo no creo.. pero el hecho es que ella probablemente si.. entonces una venganza de igual manera o mensaje que la intimide a ella... que seria?


Saludos...
 

luthar

Bovino de la familia
#2
tal vez un gato mato a un cuervo y el viento se llevo las plumas.
inventale algo dile que es para evitar la frienzone o cualquier cosa
 
#3
Solo es eso: "Un puñado de plumas negras en la puerta de su casa".

Pero la sugestión es tan "hábil" que ya sacaron conclusiones y hasta encontraron culpable.

Saludos!
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
La "brujeria" solo sirve si la "bruja" te hace comer o beber algo y es que hay quienes saben de hierbas y con eso te pueden envenenar, por ejemplo el Toloache.

Fuera de eso no existe ningún poder sobrenatural en poner plumas, muñequitos, etc... así que si algo le pasa a tu amigo solo será por que el lo haya buscado, quizá por sugestión o por mala suerte.

Dile que no crea en esas cosas que solo sirven para espantar niños.

Los fetiches solo significan lo que uno quiere, si quieres creer que es de buena suerte tu subconsciente lo tomara así y por ende cambiara tu actitud en general (como empezar a sonreír mas) así que quizá te empezara a ir mejor.
 

Boudika

Bovino maduro
#5
En mi opinión:

Los "hechizos" solo son efectivos o dan resultado, en forma proporcional a la creencia. El poder de la autosugestión es auténticamente fuerte.

Si tu amigo, no cree, ningún daño le podrán hacer.

saludos.

Gabriela
 
Arriba