Duda sobre brujería.

kastigador

Bovino maduro
#1
Que tal amigos, espero estén bien y agradezco a quien lea este acontecimiento que me empieza a causar incomodidad y preocupación.

Seré sincero: No creo en brujeria, ni en hechizos ó como le llaman comúnmente "mal de ojo".

Hace unos días, mi madre me asombró un poco al comentarme que acudiria con un "brujo" para que le retirara la mala racha que trae encima. Esto se debe a que anteriormente tenía una compañera de trabajo, la cual le hacía comentarios de mal gusto ó con envidia cuando mi madre lograba hacer más ventas, también hablaba a la casa de la familia de la pareja de mi mamá (Mario), para decirles mentiras, chismes, hacer dramas y con esto tratar de separarlos.

Iré al grano:
Cuando Mario (jefe de la oficina), decidió correr a esta trabajadora, al día siguiente, en la puerta de la oficina, apareció una pequeña "bolsa" de seda ó tela (no recuerdo bien), con: cabellos, tierra (espero que no sea de pateón) y una arracada. Este último objeto parecía ser de mi madre.

Ella me comenta que a partir de ese día, siente que ya no le fue bien en el trabajo, ni en las ventas, ni en todo lo que se refiera a lo laboral.

Tiempo después, mi madre y Mario decidieron poner un restaurant; para colmo, hace unas semanas, la trabajadora de la oficina llegó a comer ahí y días después, la venta de comida fue mínima, aveces ni una mesa, siendo que anteriormente nos había ido muy bien. Para nosotros fue de mala fé el haber tenido ahí su presencia, ya que he escuchado últimamente, que las vibras negativas tienen una carga muy fuerte y se almacenan en las paredes.

Le he recomendado a mi madre que mejor acuda con un sacerdote, que sé yo, porque eso de los brujos no me da buena espina. No sé si estoy empezando a sugestionarme ó talvez a contradecirme, pero comienzo a creer que esto es real =(.

Mis preguntas:

¿Qué significan los cabellos, la tierra y la arracada?
¿Por qué cada vez que llega a comer a nuestro restaurant deja de ir la gente?
¿Es posible que te hagan algún tipo de magia contra tu negocio?

No sé amigos, pero agradecería MUCHO alguna solución que me brindaran, una respuesta que me dieran ó alguna persona con quien acudir para saber si esto se puede "regresar" ó alejar de mi familia y de nosotros.

NOTA:
1.- Los extraños objetos aparecieron hace como año y medio ó más.
2.- Mi madre tomó con su mano la bolsa que contenía los objetos (No sé si sea peligroso).

Gracias por leerme :vientos: .
 

jmvd70

Bovino adicto
#2
Saludos partner

Antes que nada dejame decirte que no soy experto en el tema pero voy a tratar de ayudarte con las experiencias que me han tocado.

Si existe la brujeria, aunque también hay charlatanes. Es muy difícil diferenciarlos.
Creo en el poder de la brujeria pero creo más en el poder de Dios.

En lo personal, una vez tuve un problema con unas vecinas al grado de mentarnos la jefa, las desgraciadas fueron a tirar tierra de panteon (supongo porque es lo que se acostumbra) en la puerta de mi casa para que me fuera muy mal, y precisamente por ese tiempo me quedé sin trabajo, anduve buscando trabajo como tres meses sin exito. Fuí a ver a una señora (bruja blanca) que se dedica a hacer limpias a las personas, me hizo una limpia (te pasan dos blanquillos por todo el cuerpo junto con un limón, te rezan oraciones católicas) y me dió una receta para limpiar y trapear la casa (son utencilios de limpieza normales pero con ciertas características).

Después de limpiar la casa completamente con la "receta" fuí nuevamente y me dijo que me iban a hablar de cuatro trabajos que había ido a ver, no fué totalmente cierto pero si me hablaron de tres trabajos que había ido a ver. En fin, resultó.

Después pude conseguir trabajo sin problemas y con mejor sueldo.

En cuanto a lo que platicas, es lógico que esta persona esté tratando de molestar a tu familia, hay personas que nacieron para construir, otras nacieron para destruir (o eso creen ellas, en especial las envidiosas), y otras personas simplemente ven la vida pasar.

¿Qué significan los cabellos, la tierra y la arracada?
Seguramente son cabellos de tu mamá, la tierra debe ser de panteon y por lo general, para hacerle un trabajo a una persona debes tener acceso a sus artículos personales, ya que guardan un poco de la energía de la persona que los usa.
¿Por qué cada vez que llega a comer a nuestro restaurant deja de ir la gente?
Debe ser una persona con vibraciones muy negativas y deja contaminado el ambiente.
¿Es posible que te hagan algún tipo de magia contra tu negocio?
No solo contra tu negocio, sino hasta a las mismas personas, animales o cosas que quieres.

La energía en algunas personas es muy fuerte, al grado de matar a un animal con una sola mirada, conozco a algunas que hacen eso. Se les dice que tienen la mirada pesada porque incomoda demasiado. Tu decides si tu energía la usas para el bien o la usas para el mal.

Si te interesa la receta mandame un MP y te la paso en la noche porque ahorita no la tengo a la mano.

Suerte.
 

Lopextaker

Bovino adicto
#4
Ir con un o una bruja blanca es una solución momentánea mi estimado, después se pone peor el pedo. Yo te recomiendo buscar un sacerdote exorcista o acudir a una misa de sanación, para empezar
 

MASROTH

Bovino Milenario
#5
se dice que la brujeria es el manejo de las energias, envidias, corajes y demas que se magnifica con el apoyo de ciertas "formulas" magicas...

y si tu crees en ello, te afectaran, pero si no crees, no pasa nada.
con respeto a el negocio, y mas por ser de servicio de alimentos, deben cuidar su higiene, presentacion, y cuidados en el manejo de los alimentos que eso es de lo mas importante. revisa que estan haciendo mal, errores que estan afectando el negocio ya que no es por brujeria la caida del mismo sino por una mala administracion, malas decisiones y que estan en tiempo de solucionar.
lo peor que puedes hacer es el creer que de verdad esta persona tiene es poder, de afectarlos de tal manera que pierdan todo por envidias.
una buena actitud, limpieza en tu ser, y en el negocio y nada de lo que se propongan se detendra....
animo, y si quieres de todas formas ayudar a tu familia, hagan limpieza a fondo en el negocio, saquen y tiren a la basura todo aquello que ya no se utiliza. y veras como comienza todoa cambiar.
suerte y animo, y no se sugestionen.
 

joerive

Bovino Milenario
#6
Si eres catolico, que te nendigan el negocio, pones mucha fe en lo que creas y las malas vibras se van
 

angel273

Bovino Milenario
#7
aqu lo importante es:
que no vean que le afecte, siempre tener una mente positiva, Si cress que te afecta te va a fectar, en ves de preocuparte ocupate
inova en tu negocio, piensa, que le gusta a la gente, checa tu sazon, regala los portes, o implementa alguna novedad, la limpieza es muy importante, la pintura, la presentacion de cada mesero y hasta de los cocineros, mete sky, para los partidos, pon musica regional, cambia la tematica de tu negocio, mueve las mesas de lugar constatemente

el chiste que tu mismos al pensar en positivo evistas lo negativo, te puyeden echar el panteon completo, pero si piensas + a pus ora vendele comida a los muerto, no:confused:

con la frente en alto y pensando en positivo, te van a hacer lo que el viento a Juarez ;)
Ojo si hay algo extraño tirado, solo recogelo con algo no lo toques y tiralo en un basurero fuera de tu negocio
 
Arriba