duda sobre bancos

lavariega

Bovino maduro
#1
Hola, resulta que abrire mi primera cuenta de banco... pero no tengo idea ni cual ni en que banco.
Espero si alguien me pueda orientar y decirme cual conviene mas. saludos.
Solo la quiero para poder retirar y depositar.
comprar en interent.
:chommy: saludos
 

OzZrock

Bovino adicto
#2
En ese caso abre una de débito. En HSBC son buenas. Eso si, muchas veces te piden que tengas mínimo cierta cantidad, si no, se te cancela.

Por ejemplo, abrí una y me pidieron que tuviera mínimo 200 pesos en ella, de otro modo, la cancelaban.
 

bigale

Bovino maduro
#3
Busca un cuenta que no te combre comisiones, scotian creo que tiene una, yo uso banamex pero cobran 50 pesos mensuales por los servicios de internet y manejo de cuenta, si solo la quieres para internet lo mejor es que no te cobren nada o poco
 

Lounge

Baneado :(
#4
depende para k kieras tu cuenta.....

inversiones Santander.
gestion empresarial Bancomer
ahorros Personales Banamex
Creditos.... banorte


creo ke cada banco tiene bondades, si es grande la cantidad k ingresaras primero decide k kieres obtener...

entra la pag del banco de mexico encontraras interesantes recursos sobre planeacion de finanzas personales.
 

kerem

Bovino Milenario
#6
sacate una de debito en bancomer... yo tengo una ahi y no me cobran comiciones y he podido comprar por internet..... pero debes tener siempre dinero en tu cuenta.... un minimo de 200 pesos y listo......
 

joerive

Bovino Milenario
#7
si no tienes acceso a la santander universitaria, en Bancoppel con 50 pesos la abres y puedes comprar en linea pues es VISA
 
Arriba