Duda sobre antivirus

Luigi-x

Bovino adolescente
#1
Chavos no supe donde poner esto por eso lo puse aqui para que no me la rayaran en otros lados :chavo:

Bakunos hermanos para ustedes cual es el mejor antivirus en cuanto a seguridad, deteccion de virus etc. etc. etc.???

Se les agradece, el mas mensionado es el que descargo :metal:
 

sieg84

Baneado :(
#2
si quieres mas seguridad es mejor que uses la cuenta limitada de windows.
que caso tiene tener el mejor anti' [si es que lo hay] si el virus siempre tendrá permisos de ejecución, que mejor manera de evitarlos que quitando esos permisos, no crees¿?
 
#3
Bueno en lo personal e usado varios antivirus, desde el norton a partir de la version 2003, siempre excelente antivirus, he usado siempre el Norton internet security, pero por lo pesado de las versiones recientes, he probado algunas otras como, nod32, y mcafee, y te puedo decir que depende con cual te sientas comodo, porque por ejemplo, el norton detecta todo, pero algunas veces norton no detecta algunas cosas que el nod32 si y veceversa, y el mcafee tambien el problma con el mcafee es que es un poco mas revoltoso, en fin, deberias probar con el nod32 aver que te parece si no te gusta prueba otro. . . . Creo que la mejor decicion y el mejor antivirus es el que mas le convensa al usuario, pero al final de cuentas ninguno es infalible.

Chavos no supe donde poner esto por eso lo puse aqui para que no me la rayaran en otros lados :chavo:

Bakunos hermanos para ustedes cual es el mejor antivirus en cuanto a seguridad, deteccion de virus etc. etc. etc.???

Se les agradece, el mas mensionado es el que descargo :metal:
 

danyel_s323

Bovino adicto
#4
Uhmm el ultimo que use fue: Kaspersky a pesar de que nunca detecto nada, senti que fue de los mas comodos a diferencia de los mencionados arriba y no seria cual creo yo que es o no si no el que sea flexible contigo y no ande jodiendo por cualquier pendeja..
Puedes probar lo que dice:

si quieres mas seguridad es mejor que uses la cuenta limitada de windows.
que caso tiene tener el mejor anti' [si es que lo hay] si el virus siempre tendrá permisos de ejecución, que mejor manera de evitarlos que quitando esos permisos, no crees¿?
 

buitronic

Bovino adicto
#5
Totalmente de acuerdo con Sieg84, pero por si no te sientes seguro usa Avast Free y como apoyo el malwarebites, un buen navegador seguro (firefox, opera o chrome) y sentido comun :chavo:
 
#6
Yo te cuento mi experiencia, McAfee no me ha dado buenos resultados, no son ligeros y a mi no me gustan, si quieres uno gratuito Avast y si quieres un buen antivirus, buscate o Nod32 o Karpesky, yo creo que no hay que salirse de esos dos.

Suerte
 
#9
Yo digo que el mejor es el que a ti te sirva pero siempre es bueno acompañarlo de alguna otra ayuda como el usb disk security para ayudarte con cualquier medio extraible
 
Arriba