duda sobre actualizacion nokia 5530

pirata1082

Bovino adolescente
#1
hola bakunos espero puedan resolver mi duda.
eh querido actualizar mi nokia 5530 pero primero q nada queria saber si al actualizar puedo seguir usando el mismo hack q ya tengo o que pasa porq ya lo tengo muy completo gracias a todos ustedes, y esa es mi duda puedo volver a meterle el hack con el mismo q ya tenia o q pasa?
 
#2
y compadre yo lo k te puedo decir es k yo actualize el mio a la version 30 y ahora k eh intentado hackearlo con 3 versiones del HelloOX2 no me deja con ninguno se traba en el proceso descargando archivo y dura mucho eh visto en la red a otros compas con el mismo problema y otros segun ya lo tienen hack con el ultimo firm.
 

pirata1082

Bovino adolescente
#3
y compadre yo lo k te puedo decir es k yo actualize el mio a la version 30 y ahora k eh intentado hackearlo con 3 versiones del HelloOX2 no me deja con ninguno se traba en el proceso descargando archivo y dura mucho eh visto en la red a otros compas con el mismo problema y otros segun ya lo tienen hack con el ultimo firm.
huy pues eso si esta mal pues verdad? si ya habia escuchado algo asi , pues espero que haya alguien que tenga la solucion hay q seguir checando y aqui lo compartiremos gracias
 
#4
yo actualize el mio a la version 31 y lo que hice para que me siguiera jalando el hack es que no le di el hard reset ni el respaldo asi cuando termino de instalar me dejo todo como lo tenia y como se queda instalado el rompatcher me sigue jalando aplicaciones que no estan firmadas asi que esa es mi solucion para actualizar y seguir teniendo hackeado el cel.

saludos y espero que les sirva.
 

.:Chano:.

Bovino maduro
#5
como dice el bakuno de arriba, esa es la unika solucion para mantener el hack, pero si en dado caso quieres mejorar el firm que le pongas al cel te aconsejo que busques los cfw (custom fimrware) que son los firm modificados y todos traen el hack integrado, busca por internet hay muchos tutoriales y mucho firms muy buenos para el cel
 
#6
lo mejor es que pruebes con un cfw (custom firmware) en caso de este nokia yo utilizo el cfw de la version 31 entra en universo symbian y vete a la opcion de firmware ahi vienen hasta los tutoriales de instalacion..saludos
 
Arriba