duda si ella quiere ser mi novia?

#1
hola amigos quiero ver que opinan de una amiga; miren nosotros tenemos una amistad de 6 meses y ella siempre me dice te quiero mucho, que somos los mejores amigos por siempre y cosas asi cariñosas y me da abrazos y aveces nos agarramos la mano pero hay algo muy raro que habeces si nos hablamos chido en la prepa pero luego hay dias que casi no nos hablamos como si estuvieramos enojados pero sin un motivo eso no comprendo por que pasa eso? y la verdad me gusta ella mucho, hasta la he soñado que somos novios varias veces; pero no se si ella quiera conmigo?????? porfa diganme que hago??
 

Kain_k

Bovino adolescente
#2
carnal fijate que me paso lo mismo con mi actual novia, igual lo que te ah sucedido a ti me ocurrio, pues creo que si quiere contigo, y eso de que aveces te deja de hablar yo lo comprendo es para que la busques o se hace algo del rogar total me veo como en tu caso, no pierdes nada si te le declaras animo compa !!! :D suerte
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#3
Mi actual novia asi me paso, ella no me decia que me queria pero si se le veia ese interes como tu dices, me demostrabama esa amistad mas grande y pues la escuetion es agarrar el pedo rapido o se te va ir con otro wey
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#4
Pues háblale claro sobre lo que sientes, solo suelta lo que traes dentro pero sin decirle "quiero que seamos novios" o "quieres ser mi novia??"
Mejor preguntale que piensa ella sobre eso y ya dependiendo de lo que conteste, pues ya sabrás que hacer.

Eso es lo que yo haría en tu caso.


Saludos!
 
#5
todo c resume en... arriesgat, preguntale. en todo caso d t diga k no kiere nada contigo, si d vdd t considera un buen amigo, no tiene x k cambiar nada entre ustedes. la conoceras mejor y t kitaras dudas d encima
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Parece que por las actitudes que tiene contigo es cosa de que te decidas, porque no tanteas el terreno y mandas indirectas, dependiendo de lo que conteste te avientas a la segura, suerte bro...
Saludos!!!
 

cubamoss

Bovino adicto
#9
mira bro sea o no sea tu amiga ex directo bro ex a lo qe va si te gusta como dises pues dile qe royo o aselo saver si eres un poko tiempo y pue ssegun mi punto de vista si quiere con tygo por qe eso d qe se enoja de repente y sin razon ex como lo dosen bakunos ,por qe ciere que la busque y ex para darxe quenta que tu sientes algo mas por ella mas que una amistad
 
#11
Chales que ironia io paso exactamente lo mismo... y te recomiendo que le dijas lo que sientes al fin de cuentas chanse y ella sienta lo mismo ademas no pierdes nada
 
Arriba