duda si actualizar o no el firefox

me84

Bovino de alcurnia
#1
hola como estan otra ves yo con una duda aqui molestandolos denuevo mi duda es esta ahorita tengo el fire 3.5.15 y vi que hace tiempo salio la 4 y ahorita esta la 5 pero si actualizo mi fire ala 5 mis complementos nose si funcionen con la 5 hace dias quite varios complementos como unos 10 creo solo deje los mas importantes y desactive algunos que solo los activo cuando los ocupo aqui dejo los complementos que tengo activos y mas abajo pondre los que estan desactivados nose si alguien o algunos que tengan el 4 o 5 y tengan esos complementos que me diga si estan disponibles

auto copy 1.0.1
kaspersky url advisor 9.0
microsoft.net framework assistant (ese nose para que sirva)
move media player 1.0
sothink web video downloader 5.7



los que estan desactivados son

any color 0.3.1
cacaoweb 1.0
downloadhelper 4.8
downthemall 1.1
google gears 0.5

atte: melisa viviana
 

interpese

Bovino de alcurnia
#2
pues te dire, la version 5 aun no la he bajado porque pues tiene poco que salio y prefiero esperar a que la demas gente vea que tal jala y de opiniones, la 4 la verdad no he tenido yo problemas de ninguna especie, lo que si te digo es que la 4 se ejecuta realmente rapido, aun mas que la 3.5 que tu tienes, yo sin duda actualizaria pero a la 4.
 

sieg84

Baneado :(
#3
google gears ni siquiera se sigue desarrollando.
para ver si los otros complementos tienen compatibilidad, checa cada uno en la pagina del desarrollador.

actualiza a la version 5, si no te gusta, buscas en el ftp de mozilla la versión que usas ahora.

en realidad la 4 y 5 son "casi" iguales solo que están cambiando rápido la numeracion (estilo chrome) mas que nada por mercadotecnia.
en poco tiempo saldrá la versión 6.
 
Arriba