Duda sexual Mujeres casadas experimentadas contesten plz

pinkmajo

Bovino maduro
#1
Hola!!, me da un poco de pena preguntar esto ja!!, pero no se si abra aqui mujeres casadas (con bebes) que me digan un metodo (o posicion) con la que tenga mas probabilidades de embarazarme, ya ven soy becerrita en esto de los bebes y esas cosas, apenas voy a cumplir 11 meses de casada :punzadita: y he estado hablando con mi esposo sobre tener hijos, no corre la prisa, pero estoy segura de que por aqui alguien me podra ayudar, gracias :)
 
#2
:OOO Ni como yuudarttee x_x Soii peqeññaa n_n por qee no lo solicitas con tu mami creo qe es la persona de mas confiianza no?
 

B-RoK

Bovino Milenario
#6
Yo una vez leí en un artículo que podrías acostarte sobre tu espalda y poner una almohadilla bajo tu espalda baja, de este modo haces que por la gravedad, el semén llegue más facilmente a fecundar al óvulo.

Tal vez me salga un poquito de contexto, pero yo te aconsejaria que disfrutes un poco más de tiempo tu matrimonio antes de comenzar a tener hijos. Piénsalo un poco más.

Saludos.
 

Xx-SeKhMeT-xX

Bovino adolescente
#7
para eso no nesecitas una pocision si no chekar tus dias fertiles
estos son los 5 dias entre 2 menstruaciones (en promedio)
por ejemplo si te baja el 17 y tu periodo es de 28 dias te tendria q bajar el 15 del siguiente mes
ahora tu periodo de 28 dias entre dos = 14 eso significa q 14 dias despues de q te bajo es tu periodo fertil (osease el 31 mas o menos) si tienes relaciones durante estos dias
es casi seguro q te embarazaras , suena complicado pero es bastante facil :)

te dejo una paguna q te ayudara en todo esto
http://www.yourdays.com/
 

Fridacruz

Bovino adicto
#8
Pues creo que 11 meses de matrimonio no es mucho, deverias disfrutarlo mas, no digo que los hijos no son una bendicion, si lo son, tengo 3 pero es mejor esperar, disfrutar en pareja, salir, pasearse, viajar y entonces si despues de todo esto preparse para ser papas, pues creeme que cuando los hijos se engendran desde la barriga y jamas duermes igual!
Suerte y paciencia es lo mejor, no forzes la naturaleza!
Si usabas un metodo anticonceptivo debes esperar un tiempo a que tu cuerpo de desintoxique y si ya lo decidiste te aconsejo pidas a tu doctor acido folico para que tu cuerpo este bien fuerte y listo para el bebe
 
#9
Pues en si seria lograr una penetracion profunda, estar en dias fertiles y otros datos.
Tu pareja (el) de preferencia dejen pasar una semana en la que no haya nada de nada, esto mas para el ya que asi la cantidad de semen se acumula y cuando pasan mas dias esta sale con mayor fuerza. (tambien incluye el que no se masturbe)
En tu caso, a la hora de intimidad procura que el ponga una almohada debajo de tu cadera y te penetre estando tu acostada y cuando llege el momento en que eyacule, ya no parate en toda la noche, (ya que esto implicaria en que el liquido bajara) y hasta si puedes colocar tus piernas en lo alto, como el respaldo de tu cama.

Esto lo siguio una compañera con su pareja, que tenian tiempo sin poder concebir y lo lograron.

Suerte
 
Arriba