Duda Se Congela mi pc

#1
Bueno miren como el tema lo dice, pues mi pc se congela aleatoriamente cuando estoy jugando ciertos juegos, como por ejemplo el Assassins Creed II o el Far Cry 2 sinceramente ya le he buscado varias cosas pero nada, el problema sigue, no me pasa muy seguido pero si es molesto tener que estar con la misma bronca siempre, y no saber que onda con eso :histerica::mad::WTF: mi pc es una Quad Core 9550, mother XFX 790i 4gb de ram corsair xsm 3 de 1600mhz dd de 500gb sataII tarjeta de video pinacle GTX 280, disipador Thermaltake V1, Fuente Coolermaster de 750watts y pues dos quemadores sata y pues creo que eso es lo principal, si alguien hubiera tenido este problema y lo ha resuelto pues agradeceria mucho su consejo, saludos y Buena suerte para todos¡¡¡¡
 
#2
Sólo te pasa cuando juegas???????????. Pasó desde que instalaste algo o cambiaste algo o que se yo?????????.

Y que fuente tienes?

------------
Veo que tienes una compu muy buena te invito a que la muestres en el post que hice.

El link está en mi firma. Me gustaria que estes en el clan jajajaja.

Salu2.
 

sieg84

Baneado :(
#3
en el visor de sucesos de windows (en el panel de control), podras ver que aplicación pudo haber causado el error y el que se congelara.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
mmm si solo es cuando juegas debe haber algun conflicto con controladores o librerias de directx mmmmm tambien puede ser por temperatura consiguete el everest y cuando estes jugado checa que temperatura maneja el micro y la targeta de video y la agregas en tu comentario...
ah otra cosa al desir que se congela de plano ya no responde nada? me refiero a ke si te puedes salir de la aplicacion o juego o de plano tienes que hacer un reinicio violento para que responda de nuevo....
SALDUOS!!!!!!!!
 

Lencerito

Bovino maduro
#6
Dios tienes una PC casi perfecta e ideal,,,, pero mira deberias de dar mantto mas a menudo a tu RAM aunque sea de 4GB no le hace,,,,,,,, saludos y muestranos una imagen de esa PC
 
#7
Sólo te pasa cuando juegas???????????. Pasó desde que instalaste algo o cambiaste algo o que se yo?????????.

Y que fuente tienes?

------------
Veo que tienes una compu muy buena te invito a que la muestres en el post que hice.

El link está en mi firma. Me gustaria que estes en el clan jajajaja.

Salu2.
mi fuente es una coolermaster de 750w y a veces, es muy raro pero solo a veces cuando estoy viendo algun video, y pues cambie unas memorias ram que tenia dañadas de fabrica, pero con las memorias que estaban dañadas tambien me hacia lo mismo, pero tenia windows vista de 64b y tambien me hacia lo mismo durante esos mismos juegos pero era mas frecuente, saludos y gracias
 
#8
mmm si solo es cuando juegas debe haber algun conflicto con controladores o librerias de directx mmmmm tambien puede ser por temperatura consiguete el everest y cuando estes jugado checa que temperatura maneja el micro y la targeta de video y la agregas en tu comentario...
ah otra cosa al desir que se congela de plano ya no responde nada? me refiero a ke si te puedes salir de la aplicacion o juego o de plano tienes que hacer un reinicio violento para que responda de nuevo....
SALDUOS!!!!!!!!
mira pues si, solo es cuando juego, segun el everest me decia que la de video trabaja alrededor de 105°c lo cual segun es normal, segun Nvidia y el procesador pues nunca me pasaba de 45°c creo pero lo checare y lo pongo, y pues respecto al congelamiento se congela completamente violento no puedo ni salir de las aplicaciones forsozamente tengo que reiniciar dejando presionado el boton de encendido o de plano cortale la energia de la fuente si no de ahi no pasa, saludos alguna otra idea??? gracias a todos
 
#10
mira pues si, solo es cuando juego, segun el everest me decia que la de video trabaja alrededor de 105°c lo cual segun es normal, segun Nvidia y el procesador pues nunca me pasaba de 45°c creo pero lo checare y lo pongo, y pues respecto al congelamiento se congela completamente violento no puedo ni salir de las aplicaciones forsozamente tengo que reiniciar dejando presionado el boton de encendido o de plano cortale la energia de la fuente si no de ahi no pasa, saludos alguna otra idea??? gracias a todos
Encerio Nvidia dice que 105° es normal???????????????.

Pues para mi es demaciado. Es muy posible que haya problemas con sobrecalentamiento. La mia por mucho jugando y dias calurosos sube a 80°.

----------------

Y gracias por subir tus fotos.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#11
a mi tambien se me hace raro la mia la tengo con overclock forsando el nucleo de 550 a 680mhz y en dias extremos en calor no pasa de 60 C la tuya no deberia pasar de eso ahora si solo es en juegos actualisa el directX y los controladroes de tu targeta de video y del bios alomejor y con eso se soluciona a mi me funciono con la mia SALUDOS!!!!!!!
 
#12
pues segun lo que he visto si, estoy en valores normales, no lo he checado, es mas te mentiria si te dijera que lo vi recientemente lo cheque con el gpu-z y da 52 grados asi en funcionamiento normal pero segun dice en mis especificaciones alcanza hasta 105 grados y segun nvidia no pasa nada pero los checare durante el juego a ver que onda saludos y gracias
 
#13
ok aqui estan los resultados del gpu-z hasta el momento del congelamiento me acaba de pasar jugando otra vez el assassins II la maxima que me dio fueron 76 grados, velocidad del gpu 1107mhz y el gpu core clock a 602 mhz y el fan speed a 46% como ven, es calentamiento de la de video??? o puede ser otra cosa??? saludos
 
#14
ok aqui estan los resultados del gpu-z hasta el momento del congelamiento me acaba de pasar jugando otra vez el assassins II la maxima que me dio fueron 76 grados, velocidad del gpu 1107mhz y el gpu core clock a 602 mhz y el fan speed a 46% como ven, es calentamiento de la de video??? o puede ser otra cosa??? saludos
MSI Afterburner bajate este programa que te da la temperatura exacta cuando estás jugando, y así podrás ver que tanto sube la temp. Y con ese mismo puedes subir más las revoluciones del ventilador para que no se caliente tanto. Y así poder descartar la temp.
 
Arriba