Duda Samsung S II nuevo

yacomas

Bovino adolescente
#2
Si dudas de ella dejala, conseguite una q te de tranquilidad. Recuerda que el que busca encuentra si quieres encontrar algo malo en ella dale que ya lo vas a encontrar...
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#4
Si confias en ella preguntale: ME estas engañando, sí te dice que no, es cierto. Sí te dice que no y aún así desconfías entonces... para que tener una relación sin confianza mutua?
 

masterluis87

Bovino adolescente
#7
Quien chingados te va a entender brother, en serio no hagas este tipo de preguntas, pide ayuda de la buena no para aumentar tus inseguridades.

Celos= inmadurez y baja autoestima
 

joerive

Bovino Milenario
#9
Pasame su numero telefonico, soy investigador privado, si me las da, la grabo y te presento las evidencias pa que no lo niegue.
 

mania_166

Bovino maduro
#12
bueno, de acuerdo a lo que pides hasta el momento no hay ninguna aplicacion que haga lo que pides, ahora si que si quieres saber todo lo que hace preguntale, o pidele su celular para que lo revises.
 

jahvjahv

Bovino adolescente
#13
no amigo lo que tu quieres es un pretexto para dejarla, de lo contrario para que buscar; si se entera de ello te va a mandar a la goma mejor confia en ella y dejate de niñerias amigo
 

fash99

Bovino adicto
#14
Si le instalas alguna custom rom tendrás acceso al logcat del terminal y podras ver a quien llama y mensajea. No puedo hacer más por ti porque no se que app recomendarte.

Saludos Bakuno desquiciado! :D
 

renegzz2

Bovino adicto
#16
hay apps para localizar el movil como plan b
pero solo t dara la ubicacion del movil siempre y cuando tenga el gps encendido y este prendido el movil.
y desde que perdio conexion con gps ese sera el ultimo punto donde te muestre.
existen mas app similares pero todos con estos detalles, estas app son para "recuperar" tu movil en caso de extravio.

y viendo el tema de los celos y la falta de confianza que tienes con tu novia, es por que sospechas de algo y una relacion donde no hay confianza es muy estresante, mejor dejala y consiguete a alguna que si te la de por el bien de ambos.
o solo es tu novia por que te da las nalgas?
 
Arriba