Duda root xperia play

#1
Hola amigos bakunos
tengo una duda tengo un xperia play y ultimamanete se me ha estado llenando la mamemria interna del cel aunque la mayario de la apps pesadas estan en la sd

escuche x ahi q si le pongo root se pueden psar la amyario de las apps a la sd o incluso borara las de fabrica pero quiero saber si me trae algunis problemas sean sinceros q problemas puedo tener.
tambien estaba esperando la actualizacion de android 4 q se suponia q corregeria ese problema pero al parecer ya lo cancelaron, es muy desesperante q se llena tan rapido.

si alguein me puede ayuadr se los agaradeceria.

De antemano gracias
:chommy:
 

vivissiano

Bovino adolescente
#2
mira lo q se de la actualización es q ya no va a salir los estúpidos de sony dicen q es muy inestable los juegos q por eso no lo van a actualizar.
con respecto a lo de la memoria me pasaba lo mismo hasta q hice una particion de la memoria sd, checa el siguiente link http://ba-k.com/showthread.php?t=1958504, no corresponde a nuestro modelo de celular, pero si funciona, as la particion de la memoria como te dice e instala la aplicaion, checa si jala sin ser root, si jala sigue las instrucciones del aporte, y listo pasa todas las aplicaciones a la sd, y veras como se livera memoria interna del cel.
si la aplicación requiere usuario root baja este programa (computadora) de, http://www.unlockroot.com/ solo checa q este la version del android entre otras cosas y sigues los pasos, y listo es muy fácil y seguro.

si decides probar el metodo descrito me avisas si fue necesario ser usuario root (porq esta fue un motivo para rootiar mi cel y si no era necesario pues ya me equivoque, pero e encontrado otras ventajas muy buenas por eso no me arrepiento), y otra cosas q se me olvido decir q con este metodo todas y absolutamente todas las aplicaiones las vas a poder pasar a a la memoria, y no vas a tener problemas con los widgets porq seguro q las aplicaciones q no as pasas son las q contienen widget o los q son widgets,porq si las pasas a la sd no los detecta tu cel.

espero q te sirva el aporte, suerte.
 

HeRr KaiSeR

Bovino maduro
#3
Rootealo
Bajale El Root Uninstaller
Y el
Force 2 SD

Tambien Tengo Xplay Y va De Maravilla
De Tienes GL Agregame : Kriztoff117
Nova 3, Modern Combat 3, PES 2012, Fifa 2012, Asphlat 6, 9MM y Rainbown Six
 
Arriba