Duda respecto al ejercicio ... clima

nesti

Baneado :(
#1
hola pues tengo esta duda, puesto que comence a correr en principios del clima frio, y no he vuelto ir a correr xD ... la duda es por que siento que el correr es para cuando el clima esta mas calido que frio (se que cualquier temporada es buena);

alguien sabe o que me recomienda; si seguir esto de correr en estos dias frios o esperar a la buena primavera

un saludo parientes
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
hola pues tengo esta duda, puesto que comence a correr en principios del clima frio, y no he vuelto ir a correr xD ... la duda es por que siento que el correr es para cuando el clima esta mas calido que frio (se que cualquier temporada es buena);

alguien sabe o que me recomienda; si seguir esto de correr en estos dias frios o esperar a la buena primavera

un saludo parientes

no es que sientas que no deberias de correr en estos climas, es que No quieres correr en estos climas, la mera verdad, sin faltar al respeto, hay una frase que dice, "si quieres hacer hazlo, simplemente lo haras, y encontraras la manera de poder hacerlo..."

saludos bro, espero que vuelvas a ir a correr.
 
#3
no es que sientas que no deberias de correr en estos climas, es que No quieres correr en estos climas, la mera verdad, sin faltar al respeto, hay una frase que dice, "si quieres hacer hazlo, simplemente lo haras, y encontraras la manera de poder hacerlo..."

saludos bro, espero que vuelvas a ir a correr.
+1:vientos:
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#4
Si, es la epoca, vacaciones, climas, fiestas, pero todo esta en la actitud, yo tome ritmo 2 meses atrás, en el gym y en las ligas de fut que jugabá se pararón, por vacaciones, según mi plan, era hacer ejercicio por mi propia cuenta, correr y hacer escaladora, con una serie de abdominales, pero la neta me dio hueva, pero pagaré las consecuencias el próximo lunes 3 de enero, ni pex.
 

ikhlibe

Baneado :(
#5
Jajaja hay gente que entrena en pleno invierno con nieve y todo el pedo esto tambien te da mucha mas resistencia al igual que con el caloron tomas mucha mas resistencia la neta con todo respeto no quieres hacerlo y punto jaja =)
 

nesti

Baneado :(
#8
jaja es la flojera xD ... de hecho comenzare a ir a correr; lo que pasa es que yo lo hago por las mañanas de preferencia salir de mi casa antes de las 7 am.

ahora ... saben que onda con la ropa esa llamada "sauna"? de esa que es como bolsa una como sudadera y otra en pantalon, alguien lo ha probado funciona? ... no lleva a efectos secundarios? :s


gracias gente por tomarse la molestia ;)
 
Arriba