duda reparacion de pantalla laptop!!

gomorodo

Bovino maduro
#1
hola compas bakunos.. pues mi pregunta y duda es .. tengo una hp dv5 1002 nr .. la pantalla se ve en blanco.. pero le pongo un monitor externo y si da video.. la lleve a checar y me dicen ke son las membranas de voltaje ke llegan al monitor.. hay una manera de cambiarlas.. o de detectar el fallo...?? o tendria ke conseguir toda la pantalla , con todo y esas membranas y si saben como en cuanto saldria ..

sale compas bakunos espero me puedan ayudar saludos!!
 

SAM23+

Bovino maduro
#2
mira me parece que ese problema es del chip set de video hay que resoldarlo de nuevo y para eso hay que desarmar la lap y quietarle todo jeje, y depues con una pistola de calor hay que soldar el chipset no mas de 3seg porque se puede quemar, hace tiempo vi un video de como hacer eso aqui en el foro, buscale y suerte
 

salvadorf1

Bovino maduro
#5
Asi es, no es problema del chipset de video dado que al conectar a un monitor externo este recibe la señal de video.
En cuanto a lo que te dijeron que era, las "membranas" la vdd no se a que se refieran pues hasta donde recuerdo solo son tres los componentes,: El Inverter o inversor de corriente, el cable Flex de video y el display propiamente. Es evidente que cada uno de estos componentes tiene unos pocos o unos muchos subcomponentes mas.
 
Arriba