[DUDA] regresar de W7 a XP

#1
Hace unas semanas formatee mi pc sin hacer una particion para W7, entonces perdi mi sistema operativo anterior (windows xp) el problema es que W7 no me gusto mucho como yo pensaba, cuando inserto mi CD de Windows XP me bota esto:


a
alguna sugerencia? estube pensando en bajar un SO mas actualizado, mi cd de xp es algo viejo, creo que si bajo un XP mas nuevo no me botara el mensaje de compatibilidad

Gracias!
 

demonjul

Bovino maduro
#3
No creo que deberias de pedir el cierre del post, ya lo pusiste y si ya solucionaste el problema deberias de poner cual fue tu solucion para que otro compañero que tenga el mismo problema que tu y no sepa que hacer, tenga una referencia y asi pueda solucionar tambien su problema, recuerda que aqui estamos para compartir y para apoyar no nada mas para recibir ......
 

robbie77

Bovino adolescente
#6
La Solucion Es Simple....No Trates De Instalarlo Por Ahi....Entra Al BIOS Y Pon El Cd Rom En First Boot..Guardas Los Cambios Y Cuando Reinicies Veras Que Dice " PRESS ANY KEY TO BOOT FROM CD" Y Sigues Los Pasos....
 
#8
Ok, pues nada ya se me habia olvidado que tenia este post, lo unico que hize fue correr el CD como boot device e instalarlo desde ahi

suerte
 
Arriba