Duda ¿Que Tarjeta De Video Comprar?

eliox

Bovino maduro
#1
Quisiera que me aconsejaran que tarjeta de video comprar y si la aguantaria mi procesador quiero comprar esta tarjeta de video http://www.pcdigital.com.mx/video-gigabyte-gvr435oc512i-512mb-ddr2-pciexpress-p-5324.html
pero nose si mi procesador la aguante, la tarjeta de video es PCI Expres ojala y me puedan ayudar:)
aqui les dejo una foto de la entrada de la Tarjeta de Video -> click aqui
aqui les dejo las caracteristicas de mi PC:
Procesador: Pentium E2200 (C) de 2,2 GHz (65 W)
• Bus frontal a 800 MHz
• Socket 775
Placa Base: MS-7525 (Boston-GL6)
Fuente de alimentación eléctrica: 300 W
Memoria Ram de 4 GB
Tipos de Ranura de expanción: PCI Y PCI Express x16
Monitor w1907: LCD de pantalla ancha de 19" con altavoces integrados
Tarjeta de Sintonizador de TV y control remoto PCI Express x1 ASUS NTSC
Software: Windows Seven Ultimate
 
#2
si la aguantaria el unico detalle es tu fuente de poder te da solo 300watts yo te recomendaria cambiarla por una de 400watts minimo o si puedes una mas grande mejor.
 

chocoboman

Bovino maduro
#3
si le queda a tu pc me imagino que es por el precio que la quieres por que en mejor caso te recomendaria una hd 4670 que es mejor que esa que quieres y no es tan cara
 

jethrox

Bovino Milenario
#6
yo tengo la misma pregunta ja ya al ultimo compre esta
radeon hd 4350 pero la entrada no es la correcta cuales son las entradas q ay por q la q compre pense q mi compu era drr2 pero creo q no es de un 1gb la tarjeta tengo garantia la puedo ir a cambiar y todo pero para traerme una cual de estas y si es bueno esta tarjeta q compre las ranuras de mi tarjeta madre son como las de esta
 

NS 1989

Bovino Milenario
#7
No nesecitas cambiar la fuente de poder puesto que los modelos que ya pusiste son antiguos y por ende no requieren gran flujo de energia pero si seria recomendable el cambio de una fuente de poder para ponerle algo mejorcito te recomiendo una fuente y targeta de video como la mia te gastarias no mas de 1100 pesos SALUDOS!!!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#8
yo tengo la misma pregunta ja ya al ultimo compre esta
radeon hd 4350 pero la entrada no es la correcta cuales son las entradas q ay por q la q compre pense q mi compu era drr2 pero creo q no es de un 1gb la tarjeta tengo garantia la puedo ir a cambiar y todo pero para traerme una cual de estas y si es bueno esta tarjeta q compre las ranuras de mi tarjeta madre son como las de esta
Viendo tu targeta se supone que si es compatible los puertos donde dice Pci xprees es donde debes conectar tu targeta pero si dises que la puedes cambiar comprate una Gigabyte de las normalitas para tu procesador y memoria lleva tus componentes a la tienda donde cambiaras la targeta (al desir componentes me refiero a memoria targeta de video y micropocesador y SALUDOS!!!!!
 

hackvin

Bovino adicto
#9
No nesecitas cambiar la fuente de poder puesto que los modelos que ya pusiste son antiguos y por ende no requieren gran flujo de energia pero si seria recomendable el cambio de una fuente de poder para ponerle algo mejorcito te recomiendo una fuente y targeta de video como la mia te gastarias no mas de 1100 pesos SALUDOS!!!!!!

asi es como dice mi amigo bakuno no es tan necesario l cambio de la fuente de poder pero minimo pon una de 400 o una de 500 no son tan caras y la tarjeta de video q te recomienda es la misma que yo tengo no es tan cara y te da buen rendimiento
 

jethrox

Bovino Milenario
#10
Viendo tu targeta se supone que si es compatible los puertos donde dice Pci xprees es donde debes conectar tu targeta pero si dises que la puedes cambiar comprate una Gigabyte de las normalitas para tu procesador y memoria lleva tus componentes a la tienda donde cambiaras la targeta (al desir componentes me refiero a memoria targeta de video y micropocesador y SALUDOS!!!!!
bueno bi esto pero xq dises eso ja de q mejor me compre una de las normalitas es muy alta o muy baja o por q tengo 3 de ram oy le compre dos mas tiene un procesador inter 2 duo de 2.5 y la tarjeta madre es esta
http://www.intel.com/cd/products/services/emea/spa/359354.htm mm una fuente de poder de 500 no muy bueno pera puesq mas da

pero q ranuras son ddr2 ddr3 o drr5 o cual mas ay ja
 

cagn217

Bovino adicto
#11
bueno bi esto pero xq dises eso ja de q mejor me compre una de las normalitas es muy alta o muy baja o por q tengo 3 de ram oy le compre dos mas tiene un procesador inter 2 duo de 2.5 y la tarjeta madre es esta
http://www.intel.com/cd/products/services/emea/spa/359354.htm mm una fuente de poder de 500 no muy bueno pera puesq mas da

pero q ranuras son ddr2 ddr3 o drr5 o cual mas ay ja
mira, creo que tu pregunta es la memoria DDR de la targeta de video verdad? si es asi, la verdad no importa para la compatibilidad, solo la entrada, el tipo de memoria en la targeta de video solo marca diferencia en velocidad, si no me equivoco, asi que solo te tienes que enfocar en la ranura PCI express x16
 

jethrox

Bovino Milenario
#12
mira, creo que tu pregunta es la memoria DDR de la targeta de video verdad? si es asi, la verdad no importa para la compatibilidad, solo la entrada, el tipo de memoria en la targeta de video solo marca diferencia en velocidad, si no me equivoco, asi que solo te tienes que enfocar en la ranura PCI express x16
pero no entra en la ranura le tomare una foto mañana temprano ala tarjeta de video y ala tarjeta madre para q veas xq no entra ocomo la pido ese es mi problema no conocer los nombres de cada entrada
 
Arriba