Duda,que tablet elegir

Dreiko

Bovino adicto
#1
Hola.

Pues pienso cambiar mi ya viejita netbook, pero no me decido por una tablet en especifico, el uso que pretendo darle es simplemente para usarla en la universidad (texto, pdf, algunos videos, etc).

Pero no se si valga la pena conseguir uno de estos equipos considerando sus costos, ya que no estoy muy familiarizado con las tablets y el sistema android, ni si existen accesorios como es el caso de los teclados(no me agradan mucho los teclados tactiles).

De entrada he estado considerando la Asus transformer prime, pero como desconozco la capacidad de estos equipos, aun cuando mencionan que es un quad core, no se cual seria su potencia real en el uso diario, o si ustedes me recomiendan una mejor opcion en cuanto a rendimiento, duración de la batería, acabados y precio(que con todo y teclado esta al rededor de 10500 pesos mexicanos).

Gracias por su tiempo
 
#2
Mi humilde consejo, para lo que la quieres la Prime es mucho!!! es un equipo nuevo con un procesador muy rapido, pero vale mucho mucho...

Yo tengo la prime y tengo una de Mercadolibre... me costo 8500 la prime sin teclado y la china me costo 1750 ya con envio y teclado...

La diferencia en la calidad es mil veces mayor, la prime tiene un cuerpo de aleacion que la hace muy fuerte para a la vez ligera... la pantalla es muy buena, la camara genial...

Yo te diria, si tienes el dinero te compres la prime, pero si no quieres gastar las chinas de mercadolibre salen buena, no me ha fallado, esta actualizada a Ice cream sandwich y corre bien la pantalla no es la mejor, pero algo si te digo... toma mejor las fotos que la ipad jejejeje.

En resumen las diferencias en precio son enormes, las funciones... para lo que la buscas te recomendaria una china, pero ojo, tienes que saber con quien comprarla :D

Espero haberte dado una buena idea...

Saludos...
 

gerzx

Bovino maduro
#3
En mi opinion una tablet es buena para lo que quieres hacer pues mejor una economica hay unas chinas muy buenas que andan en 2500 y no pierden mas que en marca vs las ipad y android es bueno y estable si lo usaras para eso en ML venden buenas y a precios muy accesibles y con perifericos como teclado, funda y antena para gps si tienes dinero una asus transformer pues te gustara pero si no tienes mucho o no quieres gastar mucho una china sera suficiente eso si busca que sean buenas la marca coby saco unas que si rifan
 

Dreiko

Bovino adicto
#4
No haia tomado en cuenta las tablets chinas, pro lo que me dicen parecen buenas, aunque el touch y el sistema no se que tan estable sea, algunos amigos compraron celulares chinos para probar y no les fue nada bien, entonces me da desconfianza.

Vi tablets mas baratas, como la acer iconia, pero aun sigo checando, la verdad quiero algo que me dure un buen tiempo, y que me de buenas funciones, si alguien tiene una tablet mas que me recomiende.

gracias por sus respuestas
 
#5
mira yo tambien pensaba comprar una tablet. mi posible tablet era una sony tablet S. tuve la oportunidad de probarla y me parecio genial. pero justo cuando iba a comprarla, lei por ahi que a finales del año saldria una tablet con windows 8 y que ademas contaria con puertos usb. entonces decidi no gastar y esperar a que salga la tablet con windows 8.

estamos hablando que un tablet con windows 8 te dejara hacer todo lo que haces en un netbook comun, ademas de los puertos usb. podras correr cualquier programa y demas. y en lo particular me gusta mucho android pero yo tengo una laptop que perfectamente me sirve para todo. tengo windows 7 y ubuntu en un dualboot. y puedo trabajar, jugar, estar en internet y llevar a cualquier lado. auque una tablet es mas practica y yo solo la queria por puro capricho no creo que tenga la misma experiencia de usuario por ejemplo: para crear un documento. o trabajar varias horas con ella. para mi estan mas destinadas a la web y al entretenimiento que a la productividad.
 

the cesars

Bovino maduro
#6
La tableta china con andriod sale buena, como te dije antes tengo 2 una ASUS y una china, la calidad de la pantalla no se compara, pero para lo que la quieres es muy buena, trae la ultima version de andriod, conexion usb, hdmi, se le expande la memoria hasta 64gb y te recibe memorias usb y bandas anchas usb...

No pasa de los dos mil pesos y es muy buena...
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
quieres andar de novedoso aunque no sean para trabajar agusto, comprate una tablet, quieres poder hacer tareas bien y sin batallar? comprate otra netbook


saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
quieres andar de novedoso aunque no sean para trabajar agusto, comprate una tablet, quieres poder hacer tareas bien y sin batallar? comprate otra netbook


saludos
 
#10
quieres una buena tablet y no gastarte mucho dinero? he presentado en este foro varias tablets, todas muy buenas y de precio más que razonable, la página es Pandawill.com, allí hay tablets de sobras para elegir la que quieras, las últimas con pantallas IPS de LG y con procesadores dual core, que no tienen nada que envidiar a las de marcas grandes, Asus, Sony, Samsung, Toshiba, etc, una buena tablet china es lo mejor y más adecuado para lo que buscas, además de económico. Pero si ves que te sobra el dinero no dudes en comprar una más cara, eso ya es eleccion tuya.
 
Arriba