Duda: Que Decirle A Una Mujer Al Oido...Mientras Se Tiene Sexo?

pipelote

Bovino Milenario
#21
Pues la primera vez que lo hice con la novia que mas he querido lo planeamos tanto y con tantas cosas bonitas y super tiernas que a a la hora de hacerlo, estabamos super calientes. Despues ella de repente me dijo:
ya meteme tu verga papi!!!
Uffff me encendi bien cañon porque yo jamas imagine que fuera asi, despues me dijo que le dijera perra, y yo obediente y luego ya en la de perrito le decia mueve el culo perra le daba nalgadas y ufff asi es cada vez que lo hacemos.
Se volvio muy salvaje y ella tambien me dice cosas muy sucias, o sea que mejor habla con tu novia y preguntale que le gusta porque si no te va a pasar como a mi.
 
#22
Aqui tengo una yo... opinen...

En pleno acto... ella esta pujando... le digo al oido:

"Si sigues pujando, Mas duro te la voy m*ter"...

saludos
 

yeyhack

Bovino adicto
#23
ESTA DROGADO..............:)
quiero aclararle compañero que NUNCA me he drogado... ni lo VOLVERE a hacer. jajaja.

Retomando el hilo del post, que luego se desvirtua (odio eso)). Lei lo que escribieron y me parece interesante, algunas veces viene mas alla de lo que estan haciendo en ese momento y muchas cosas se "valen" a la hora de hacer el amor. por ejemplo, no le dirias cosas ofensivas viendo una peli en el cine... pero algunas palabrillas soeces en el acto prenden muchas veces. Obvio, como dice doña margara del telehit, "con todo respeto".

Como agregado estaria bien que cuenten sus experiencias. que tal les ha ido haciendo o aplicando lo que aqui se comenta, yo por mi parte, aplicare la de hola extraña... a ver si no me abofetea... jaja. saludos
 

Raven1977

Bovino adicto
#24
Ok. les voy a compartir mi experiencia, basicamente hay que tener mucha comunicacion con tu pareja, definitivo, nadie somos iguales ni tenemos los mismos gustos, en lo personal yo doy tiempo para todo, para las caricias, para la penetracion y para hablarle al oido y de verdad creanme, cuando le digo a mi esposa cuanto la amo y las cosas que me gusta hacerle y lo que pretendo hacer a continuacion es sumamente excitante para ella, me habia llegado un mail de como hacer que una mujer llegue al orgasmo y un punto muy importante es hablarle al oido y decirle cosas reales y que le agraden, obviamente tendrias que ir viendo poco a poco como le gusta a tu chica que le hables, por que a las primeras de cambio no le vas a decir "te quiero meter la ve..." por que yo siento que es un momento grato y lo vas a echar a perder, ya que si a tu nena le gusta que le hables "sucio" pues adelante hazlo.

En alguna ocasion un conocido me decia "es que me encabronan las mujeres de aqui, por que todas le tienen miedo al sexo anal y oral" yo le dije: "mi chavo estas pero si bien pendejo, es que entonces no sabes conducir una relacion sexual a donde tu quieres y asi vales gorro" siento que es lo mismo, si sabes conducir la relacion vas a llegar donde tu quieras.

SALUDOS!!!!
 

=*NaRuTo*=

Bovino maduro
#26
BENO A ALGUNAS LES GUSTA QVE LES DIGAN


AMOR ASI ESTA BIEN


Y A OTRAS NO LES GUSTA QVE LES HABLEN

ASI QVE NO TODAS SON IGUALES Y POR ESO ES MUY DIFICIL SABER LO QVE LE GUSTA A KADA VNA
 
#27
YO CREO QUE ES NECESARIO SABER COMO SE COMPORTA LA MUJER EN LA CAMA, TAMBIEN SI ESTAS HACIENDO EL AMOR O ESTAS TENIENDO SEXO, CREO QUE TU SABES SI ES CON TU NOVIA O ES CON ALGUIEN QUE CONOCES NADA MAS, Y DE ACUERDO COMO SE COMPORTE PUEDES DECIDIR DECIR LO QUE PIENSAS, LO QUE SIENTAS EN EL MOMENTO...TODO DEPENDE, SI ES MUY LOCO EL SEXO QUE ESTAS TENIENDO O SI ES MUY TIERNO Y TRANQUILA LA ONDA JA, PERO SI ES CIERTO LO QUE DICEN, SIEMPRE DI LA VERDAD, SE SINCERO Y DI LO QUE SIENTAS Y PIENSAS EN EL MOMENTO, LO QUE NAZCA, YO CREO...DIGO VERDAD.
 

Dani Gunz

Bovino adicto
#30
pues obvio depende del momento si esta romanticona la cosa algo bonito
pero si les estas poniendo como animal cosas nastys funcionan mas
 

frank007

Bovino adicto
#34
Yo creo q eso depende de cada mujer.

Si ella es dulce.......pues le gustarán cosas bonitas

Si ella es más agresiva......................ps le gustan sucias

Cuando es un poco de las dos...............................ps tendrás q combinar XD

En mi caso me gustan sucias :p
HOLA AMIGA , ME GUSTA TU RESPUESTAAA.
ES SEXY Y EXITANTE VER A UNA MUJER PIDIENDO MAS CON UN LENGUAJE SUCIO.
ESTOY CONTIGO, CLARO NO LITERALMENTE
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#35
mmmmmm puedes decirle miles de cosas puedes decirle que esta rica que te gusta mucho que te encanta puedes morder suave su oreja (no como tyson) SUAVE y decirle que es super linda todo depende de la forma de ser de ella porque si es una chaba mas aventada les gusta (algunas) que les digas cosas sucias o no se pero yo prefiero decir cosas bonitas
 
#36
mmm yo e hecho las 2 aveses tierno aveses groserias con la misma aveses les gusta algo aveses otracosa aveses ases el amor y aveses tienes sexo con la misma persona de pende del momento ooooooo cuantos recuerdos con mi chaparrita lastima que ya no esta
 
#38
Bueno :). No soy un dandi ni gigoló ni nada .. Jajajaj solo soy un joven tímido y con pocas novias¡ jajajaj HEYYYYY LOKOO¡¡¡ lo q le puedes decir y Acer desp d echarte a una nena es abrazarla darle mucho besos dulces acercarte al oído y dile lo que sientes pero realmente NO importa lo que digas sino como se lo dices.... díselo de una forma entre tierna y "sucia"... todo con un equilibrio.. hazle sabes si ella te quiere PRIMERO pregúntale si te ama y esas cosas d q si va a estar con tigo 100pre q la quieres tanto o que es la mejor persona con quien as estado, alábala y otras pendejadas (PERO SIEMPRE ASLO CON SENTIMIENTO COMO SI REALMENTE LO SINTIERAS, NO C KEDEN KIETOS O DESCONCENTRADOS COMO UNOS IDIOTAS HABALNDOLE A LA PARED. TODO ES COMO UNA ACTUACION, UN JUEGO EL CUAL TIENES KE GANAR, MIRALA DE MUCHAS FORMAS, TIERNA OBSENA, LUJURIOSA DEPENDE DE LO Q LE HABLES PERO MIRALA MAS QUE TODO A LOS OJOS CON SINCERIDAD).. le puedes voltéale el juego...hazla pensar, o decir cosas sexuales (pero no la canses, háblale diferente y hazla sentir cosas nuevas cada 60 segundos) de 10 besitos tiernos dale uno lo mas morboso ke se te ocurra , despp t acercas a la oreja y le decís ke TU si la amas y cosas como ke tiene un cuerpo tan rico ke t vienes siempre ke se Kita la ropa o decile ke tiene un culote delicioso, háblale sobre su fisonomía te excita y hazla exitar entre el amor y lujuria, etc etc ec .. Me extendería mucho si les explicase toodo.. Pero acá les dejo iun pekeño ej como??
por ej: acaban de acer el amor y estan en la cama
(decile lento suave y pausado)
el: mi amor(tocala) ......usted me ama???(besitos).. muchooo??? muchísimo??
ella: he...
interrúmpela
el: por que yo si la amooooooo LAAA AMOOOOO bb (sobreactúa) ke todo el mundo lo sepa..(sonriele) (besitos)
ella:blablablablabla
el: por ejemplooo....(la tocas)sabes??.... lo q mas MAS me gusta es esto que esoty tocando (sobale el culo o cualkier part de su cuerpo, no solo sus partes intimas.... la miras y sonries) tan hermoso... como la dueña(pausa), bb esot es mio?? si??'
ella : blablabla.,,,
el: si es mio.. sabes ke aria con esto?....(dile cosas morbosas).......
ella:blablabl(inerrumpela)
el: .....miamor... sabe una cosa... la amo......
el : amor.. sabes.. la primera ves ke te vi.. TE LO JURO (mirala a los ojos) ke lo primero ke pense de ti NO ( actua) fue como un buen polvo solamente .... (mirala serio desp mirale elk cuerpo con morbo)pero aora se kew ustd es la mujer de mi vida la niña perfecta que QUIERO tener al lado mio. para acerte feliz y acerté sentir las cosas mas buenas de la vida miamor, en serio... yo a Uds la quiero con ese cuerpote tan rico ke se manda ke me dan ganas ya mismo de volver a comérmela YAAA¡¡

(despp decile cosas que la exciten... pero como todas las mujeres no se excitan igual.. no puedo asegurar q se mojen con lo que escriba jajaja igual esto es suficiente para ke tu pareja se excite.... ya si le quieres causar un ataque al miocardio y ke se le estalle el útero... lee libros de seducción, pnl y otras cosa xd)ajjajaja saludos y suerte con sus polvos ke yo soy virgen¡¡ ajjajajaja salu2s
 
#39
orale jaja el compa de arriba casi casi nos sube un video cond emos y todo el pex... jajaja pero buenos consejos

lo que te puedo decir yo es que cuando estas con una chavita primeriza .. aguas carnal de que digas cosas sucias .. por que la nena para ella eso es lo mas hermoso del mundo en este momento y es algo mas lindo mas bello ....
por que si dices una cosa cochinotaaaaaaaaa .... plop


suerte y voya aplicar algunas jeje
 
#40
jajaja depende... una chava me pedía que la trate como prosti y la insulte..XD

personalmente, no me gusta decir nada mientras lo hago, para no mezclar los sentimental con lo carnal y primitivo...

A una chavita le excitaba que juegue con ella comportándome como un animal salvaje, haciendo sonidos y gruñidos...
 
Arriba