Duda. Proteína, BCAA y Carnitina, malos si se toman juntos?

#1
Que tal, buenos días bakunos!

Vengo aquí para que me ayuden a resolver una duda q tengo.

Les cuento mi caso. Tengo ya 3 años haciendo ejercicio en el gym. Mido 1.91 y antes de entrar al gym pesaba 67 kilos, ya me imaginarán. Hoy en día peso 85 kilos, sin duda he tenido una buena ganancia y siento la mejoría. No soy de ir todos los días al gym pero trato de ir por lo menos 4 días a la semana.

Tomo Isopure Zero Carbohidratos y BCAA, me va bien con ello y siento y he visto mejoría. Hoy en día me gustaría estar más definido y para eso me dijeron q tomara Carnitina, q quemaría los excesos de grasa en el cuerpo y q los musculos se notarían más.

1. ¿es ésto cierto?
2. En caso de serlo, ¿Hay algún problema en tomar las tres cosas a la vez?
3. ¿Qué marca de carnitina me recomendarían?

Saludos y muchas gracias por sus respuestas.
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#2
Para empezar la carnitina influye en la perdida de grasa corporal, pero como tal que queme los excesos no, no hay producto hasta el momento que haga eso. Si vas a tomar carnitina comprate en pastillas. jamas compres carnitina liquida ya que no funciona como carnitina y es como si te tomaras pura miel (azucar).

Y no hay ningun problema que altere la funcion de cada producto o en tu organizmo, obviamente sabiendo tomarlos y en que momento tomarlos.
 

Betruger

Bovino adicto
#3
Si quieres definir, te recomiendo buscar un nutriológo o un entrenador que te asesore con una dieta para irte definiendo, la prote que estás tomando es muy buena, pero si quieres que se noten más los músculos, una buena dieta es la solución.
 

realshydo

Bovino adicto
#4
ps segun lei la l-carnitina es pura fama no te sirve de nada solo tomando cantidades en exceso pero mejor un nutriologo que te diga con tus 5 comidas diarias tendrias que mejorar
 
Arriba