duda procesador o memorias ram

#1
que tal amigos estoy reparando una lap pero no se cual sea el error esta muy lenta duro mucho en instalarse el sistema ya verifique las memorias y estan bien el procesador pues tambien que mas puedo checar.... les agradesco su ayuda.
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Y el HDD???????????????? dele un chekin..... y revise que todooooo este limpio libre de polvo y peluzaaaaa, no del Maradonaaa...jajajjajajaj si no dela que se acumula...
saludos y suerteeeee
 

Le Master

Bovino Milenario
#3
Y el HDD???????????????? dele un chekin..... y revise que todooooo este limpio libre de polvo y peluzaaaaa, no del Maradonaaa...jajajjajajaj si no dela que se acumula...
saludos y suerteeeee
este we xD...
bueno pues en primera no deberia(mos) de ayudarte si te dedicas a reparar computadoras , debes de saber tu que le mueves , y los posibles problemas por los cuales este lenta la maquina , ocea , como que dura mucho instalandose el sistema?? si es instalandose el sistema , depende de las caracteristicas del ordenador puede tardar hasta 3 horas en instalarse si es en iniciar , pues no deberia de tardar mas de 5 minutos en cargar , de hecho no debe de tarda ni 2 minutos en carga , asi que si ya revisaste el procesador , y las RAM , revisa el disco duro que no tenga sectores defectuosos , entradas huerfanas en el registro , revisa el disipador que no se caliente demaciado , que no esten llenas de polvo las entradas de aire y salidas , ...
ya no puedo mas estoy desayunando chaito!!!
:vientos:

((porfavor ya no denigren mas nuestra profecion :()))
 
#4
Jajajajajajaja osea que cuando una computadora no instala rápido tu lo primero que checas es el cpu y las memorias.

No checas el cd de instalación que pueda estar rayado, ni la unidad lectora, que ya no lea bien, ni el DD que pueda estar dañado.

Oraleeeeeeeeeee......:shh:

Suerte.
 

iklonos

Bovino maduro
#5
pues como dicen arriba dale una buena desenpolvada vuelve a grabar tu disco de Xp y prueba con otra lectora saludos
 

derecker

Bovino maduro
#6
am, ve con el vecino del ciber de al lado y dile que te benda un dvd bien grabado del sistema operativo que quieras instalar, si ni asi, cambia la unidad lectora y si ya de plano no, pues instala desde una usb.
 
#8
este we xD...
bueno pues en primera no deberia(mos) de ayudarte si te dedicas a reparar computadoras , debes de saber tu que le mueves , y los posibles problemas por los cuales este lenta la maquina , ocea , como que dura mucho instalandose el sistema?? si es instalandose el sistema , depende de las caracteristicas del ordenador puede tardar hasta 3 horas en instalarse si es en iniciar , pues no deberia de tardar mas de 5 minutos en cargar , de hecho no debe de tarda ni 2 minutos en carga , asi que si ya revisaste el procesador , y las RAM , revisa el disco duro que no tenga sectores defectuosos , entradas huerfanas en el registro , revisa el disipador que no se caliente demaciado , que no esten llenas de polvo las entradas de aire y salidas , ...
ya no puedo mas estoy desayunando chaito!!!
:vientos:

((porfavor ya no denigren mas nuestra profecion :()))

PUES AMIGO YO PIENSO QUE AUNQ EL REPARE COMPUS TMBN NECESITA AYUDA ES DESIR PARA ESTO ES LA COMUNIDAD PARA AYUDARNOSS CARNAL :vientos:

Y PUES AMIGO REBISA TU DISCO DURO YA Q PUEDE ESTAR DAÑADO Y LIMPIA BIEN LA PC:metal:
 
#10
[YOUTUBE][/YOUTUBE]
primero kenada el foro es para compratir informacion por mas titulado ke estes nunca deja de aprnede uno aora como dijo el master si lo ke se te ase raro es eltiepo en ke tarda en instalarse el sistema pues eso depende de la capacidad de tu compu osea procesador, ram, video etc etc pero ke este lenta como si kisieras usar windows vista con una makina de 128 megas de ram pss cheka ke el disco duro podria estar dañado otra podria ser ke el windows ke pusiste sea de esos desatendidos ke la gente les kita y les metependejada y media ke ni sirve otor factor puede ser la temperatura recuerden ke el peor enemigo de una pc o lap es la temperatura cheka eso
A carajo que idioma es ese? Chino mandarín. Talvez arabe, quien sabe :eolo:
 
Arriba