Duda: Por qué en vez de aparecerme INFINITUM aparece UNINET?

Param

Bovino maduro
#1
Hola buen dia a to@s
Feliz Año

Pido ayuda sobre un dato curioso que me aparece en mi red... tengo INFINITUM, y en vez de aparecer INFINITUM**** (y el numero del modem) me aparece UNINET S.A. DE C.V.

algo curioso porque busco en google y me aparece informacion contradictoria que es una filial de telmex para el uso de red y en otra informacion encuentro que es espionaje!!

Que sucede? alguien tiene informacion mas precisa??


de antemano muchas gracias por la atencion
 

crow78

Baneado :(
#2
A jijo es la primera vez que lo leo, se sipone que es el nombre del SSID el que aparece. Ya lo reseteaste? Ya cambiaste el SSID?
 

abner2

Bovino Milenario
#3
Si es una filial de Telmex.
La etiqueta del módem que información tiene?
Como dice el compañero, aplícale un reset.
Si no quiere entonces aplica el SSID de manera manual, aprovecha y aplica una clave personalizada.

Telmex en ocasiones recicla los módem y por ello quizá tenga ese nombre diferente.
 

abner2

Bovino Milenario
#4
Por cierto, me supongo que ese detalle lo detectaste en tu computadora, qué pasa en los celulares o en otros equipos que usan wifi?
 

abner2

Bovino Milenario
#5
quiza algun servicio de red esta identificando tu proveedor de internet o tus servidor DNS.
Los servidor DNS de telmex estan bajo el dominio uninet.net.mx
 

Param

Bovino maduro
#6
El asunto esta en que al buscar y conectar el modem si aparece en dispositivos y en la computadora el modem INFINITUM####... PERO al conectarse en la parte inferior derecha (donde estar el reloj y toda la barra de tareas... el volumen, etc) aparece el icono del wifi y al posicionarme con el mouse ahi en otras ocasiones me aparecia lo mismo INFINITUM#### y ahora me aparece UNINET SA DE CV

Cosa que no me habia pasado antes y cabe señalar que he tenido varios modem en un cierto periodo
 
#8
El asunto esta en que al buscar y conectar el modem si aparece en dispositivos y en la computadora el modem INFINITUM####... PERO al conectarse en la parte inferior derecha (donde estar el reloj y toda la barra de tareas... el volumen, etc) aparece el icono del wifi y al posicionarme con el mouse ahi en otras ocasiones me aparecia lo mismo INFINITUM#### y ahora me aparece UNINET SA DE CV

Cosa que no me habia pasado antes y cabe señalar que he tenido varios modem en un cierto periodo
Puede que te hayan actualizado en remoto el modem y hayan cambiado eso
 
Arriba