Duda Play Store

#1
Que tal compañeros del corral, recurro a ustedes en esta ocasion pues resulta que el Play Store me anda fallando tanto en mi Xperia P como en el galaxy S3 y tengo que desinstalar las actualizaciones del play store para que pueda abrir pero al momento de buscar aplicaciones simplemente no las encuentras, a alguien le esta sucediendo li mismo? De antemano gracias por su tiempo.
 
#2
hola, tengo un galaxy s3 y a mi me pasaba que play store se detenia, solo tienes que ir a ajustes --- administracion de aplicaciones-----todas las aplicaciones --- vas hast abajo donde dice descargas y solo le das activar, espero y te sirva, saludos.
 
#3
Me sucede exactamente eso, al momento de abrirlo no tarda ni 5 segundos y me sale un mensaje que marca que se ha detenido, y lo que comentas sobre activar las descargas, por defecto viene activado, no se ha a que se deba este problema.
 
#4
puedes desintalar las actualizaciones y volverlo a actualizar yo tenia un problema y eso lo corrijo

o sino hay una aplicacion muy buena llamada aptoide ke la puedes descargar de la pagina original www.aptoide.com
y esa sirve como playstore de hay puedes descargar todo lo que esta en el playstore pero gratis
Tambien de hay mismo puedes descargar el playstore original (NOTA: YO EH PROBADO SOLO EL APTOIDE PERO NUNCA E DESCARGADO ESE PLAYSTORE POR QUE NUNCA E TENIDO POR KE HACERLO NO ME AGO RESPONSABLE DE NADA HAZLO BAJO TU RIESGO)
 
Arriba