Duda Pelota

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#1
Hola que tal compañeros a la mejor y el tema es algo tonto pero pues tengo una pelota de baseball firmada y quisiera saber que le puedo poner a la pelota para que no se le borren las firmas pues ya que pues la puse arriba de mi Tv y el que entraba la agarraba y como que la pluma en algunas firmas se medio borro y opte por quitar la pelota hasta encontrar algo que ponerle para que no se borraran las firmas x_X
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
... pues creo podrías colocare algo como un barniz para que que se proteja, sin embargo creo es mejor tenerla así, podrías colocarla mejor en una vitrina
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
De hecho la tenia asi en una vitrina pero pues les valia cacahuate la abrian y la sacaban :mad:
Pónle alambre de púas y malla electrificada a la vitrina... :p

Podrías ponerle un candadito a la vitrina, no le veo mayor problema, creo que eso dejaría claro el mensaje de: "No tocar!"
 

krloz5931

Bovino maduro
#5
mmm no se tal vez hacerle una cajita de vidrio o acrilico que no tenga forma de abrirse, para que se conserve o resignarte... es lo único que se me ocurre.
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#6
O POR ULTIMO PONLE "VITEFILLE" disculpa no recuerdo como se escribe, es el plastico con el que envuelven los productos en carnicerias y salchichonerias en los supermecados, bueno eso seria una opcion es cuestion de que tu veas, que tal te parece, saludos, la idea te la doy por que me parecio economica y accesible, pero la de la cajita de cristal no es mala idea
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#7
pues la cosa es que si le pones algún tipo de liquido puedes dañar el material con que esta hecha la firma, lo mejor es que dejes en claro, que no la toquen.
 
Arriba