duda paypal mexico

#1
me cree una cuenta en paypal mexico con mi tarjeta de debito de hsbc ya la verifique y todo esta correcto ...pero a la hora de querer comprar algo me da este mensaje..
Disculpe la molestia, pero su pago no puede ser tramitado. Para poderse efectuar, necesita agregar fondos a su cuenta y pagar con su saldo PayPal
que no se supone que para eso vinculas tu tarjeta y la confirmas..para que agarre fondos de ahi??
alguien que sepa como solucionar esto gracias
 

ramix_dj

Bovino maduro
#2
1- paypal sea donde sea q la tengas es = para todo el mundo yo soy de el salvador

al hacer la cuenta anexas tu tarjeta de debito OJO! (porque como es de debito y no tienes suficiente dinero en la cuenta o te lo has gastado logico no tendras disponible)

y revisar tu cuenta de debito por medio electronico para verificar q te hayan hecho el cargo de $1.98 en tu tarjeta de debito y tendra q salir un cargo con un codigo y concepto en nombre de PAYPAL, ese codigo introducelo en tu cuenta y ya esta verificada la cuenta

si ya hicistes eso

y dices que no puedes comprar, sino tienes dinero en el banco no podes comprar,

EJEMPLO:

Xproducto cuesta $100
y tiens en el banco $75

no podes comprarlo porq no tenes los $100, X!D
 

♦Falcon♦

Bovino adolescente
#3
1- paypal sea donde sea q la tengas es = para todo el mundo yo soy de el salvador

al hacer la cuenta anexas tu tarjeta de debito OJO! (porque como es de debito y no tienes suficiente dinero en la cuenta o te lo has gastado logico no tendras disponible)

y revisar tu cuenta de debito por medio electronico para verificar q te hayan hecho el cargo de $1.98 en tu tarjeta de debito y tendra q salir un cargo con un codigo y concepto en nombre de PAYPAL, ese codigo introducelo en tu cuenta y ya esta verificada la cuenta

si ya hicistes eso

y dices que no puedes comprar, sino tienes dinero en el banco no podes comprar,

EJEMPLO:

Xproducto cuesta $100
y tiens en el banco $75

no podes comprarlo porq no tenes los $100, X!D
Wow! Maestro, eres grande :chommy:
 
#4
gracias por la respuesta...pero ya hice todo lo que dijiste verificar etc etc...me hicieron el cargo que copmentas y respecto que si tengo en el banco dinero
si si tengo...alguien tiene una idea
 

gtorres

Bovino maduro
#5
Ya has hecho esto de pagar cuentas con tu tarjeta de Debito anteriormente?

Si no lo ha hecho y esta es la primera vez, creo que debes de ir al banco y preguntar o dar de alta la tarjeta para ese tipo de movimientos, no todas las tarjetas de debito pueden hacer ese tipo de pagos.
Tambien creo que depende si es MasterCard o Visa.

Suerte, nos dices como te va...
 
#6
pues mi tarjeta es visa....si e sla primer a ves..que quiero hacer con ese metodo de pago (paypal)..pero hace unos dias compr con otro metodo de pago(click and buy) sin ningun problema
 
#7
Pues yo lo que hago es que despues de vincular la tarjeta de debito y despues de que me rebajaron 1.75 por cargo y que me dieron mi nip cargo en paypal lo que tengo en la tarjeta te explico en paypal hay una opcion que dice meter fondos a pues le doy click ahi y le paso los fondos que tengo en la tarjeta a mi cuenta en paypal y ahora mi cuenta es la que maneja ese dinero y no mi tarjeta, es como si fuera paypal una cuenta de banco primero tienes que depositar el dinero para que puedas comprar online en paypal hay una seccion que dice mi saldo ahi aparece cuando tienes dinero en tu cuenta si no aparece quiere decir una que la no les has puesto dinero a tu cuenta o que la tarjeta no esta bien vinculada, si haces eso y todavia no funciona mandame un MP y te ayudo yo tengo pay pal
 

Gdark

Bovino Milenario
#8
nunca me habia salido eso (hablando de paypal) y yo compraba con targetas en mexico, sabes que algunas targetas no tienen habilitadas transacciones por internet, yo saque una cuenta en banamex una vez, me la pintaron muy bonito que la hiba poder usar en internet y a la hora de la hora nomas no, los de servicio a cliente no sabian ni de que les hablaba y siempre me mandaban con otro, me harte saque mi dinero, tambien algunos amigos les pasaba lo mismo, nada mas uno que saco en bancomer pudo y hubo un tiempo que era el que nos compraba todo XD, tambein te marean con que necesitas mandar faxes y mandarlos firmados por el presidente para habilitar sus estupidos y mediocres servicios, bueno ya me desahogue como sea creo que ese es el problema........
 
Arriba