duda para trajeta de video!!

asheva7

Bovino maduro
#1
pensaba comprarme una tarjeta esta semana exactamente una gtx260 de nvidia solo que lei por ahi que en octubre ya vienen las tarjetas con directX 11 entonces no se si vale la pena hacer el gasto ahorita o esperar, no quiero que despues no sea compatible con los juegos nuevos en windows 7 o algo asi, que opinan bakunos
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#2
Aun no se ha dicho el precio de las tarjetas de video DX11, aparte que la tecnologia se empezara a aprovechar tiempo despues... Si compras la GTX 260 (ojo que sea Core 216 y no Core 192) vas a tener VGA para rato, ya que aunque salga DX11 siempre va haber soporte para DX10, asi como todavia hay para DX9...
 

ofidio88

Bovino Milenario
#3
pues si tu computadora soporta la que va a trear el dx 11 mejor esperete pero si tu computadora es viejona pues comprate la que dices
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#4
pues si tu computadora soporta la que va a trear el dx 11 mejor esperete pero si tu computadora es viejona pues comprate la que dices
You can play the waiting game forever.... Yo en lo personal le recomiendo comprar ahorita, las DX11 posiblemente salgan caras, ya que ATI no va tener competencia de nVidia haste comienzos del 2010...
 

cignuz

Bovino adicto
#5
Yo en lo personal dudo que los proximos juegos aprobechen el DX11 todabia se usa bastante el DX9 y son contados los juegos que realmente aprobechan el DX10.

Como dice ofidio88, si tienes una muy buena computadora (aqui yo me refiero a minimo una Quad Core) pues adelante compra una de DX11 eso si, debes estar dispuesto a gastar una muy buena cantidad de dinero.
 

asheva7

Bovino maduro
#6
gracias por sus opiniones pues si mi computadora es algo potente y tengo una 8600 GT pero creo que ya no da para mas asi q creo que tienen razon en que deberia comprar ahorita ya que no tendre problemas hasta dentro de un buen tiempo por el directX bueno gracias a todos
 
Arriba