Duda para pasar mi lap a Linux

#1
Nesecito la ayuda de los bakunos expertos en Linux

Tengo una duda para pasar mi lap a Linux pero tengo miedo de perder las funciones del teclado,touch pad(lo que sustituye al mouse en las laps) y la camara que esta integrada

Mi Lap tiene :
Windows Vista
Procesador Intel Core2 Duo
2GB de Ram
250GB de Disco Duro

Espero me puedan ayudar amigos Bakunos!!!!!:)
 

edgardopsi

Bovino maduro
#2
Pues yo he instalado mas de 10 lap con linux y sin broncas con el touch pad o demás; lo que da lata (a veces) es el wi-fi pero en google hay como mil soluciones para eso jeje.

Si tienes dudas baja la version del sistema operativo que quieres probar en "Cd-live" y ve que tal jala, sin necesidad de afectar tu sistema actual.

Si ves broncas googlealas o preguntanos aca y veras que todo tiene solución.



Saludos
 

gamberro

Bovino maduro
#3
creo que no hay problema con las camaras ..y touch y demas
podrias buscar en el modelo de tu maquina y que diestros es el mas apoyado...en mi humilde opinion puede ser cualquier diestro de ubuntu
Linux Mint esta muy suave puedes correr un live (te carga el linux pero no te instala nada)...otra vez Mint ....aunque hay muchos Knopix fue uno de los primeros y creo que acaba de salir una nueva version.....cuentanos como vas....aun que creo que solo es un poco de miedo.....avientate
 

neon255

Bovino adicto
#4
Hola, mira justo ahorita acabo de instarle a un amigo en su laptop ubuntu lucid 10.04 y se fue muy contento pues el solo usa el office, messenger, musica, videos. programas muy cotidianos. mi recomendación es que bajes el iso lo quemes y lo corras sin instalarlo para que veas el rendimiento en tu maquina. por los controladores del pad o caracteristicas especiales no siempre sobreviven. pero mejor haz el caliz saludos
 
#5
probá primero con live cd de cualquier distro que querás... no seas boludo.... si jala ya la hiciste de mano de Dios po sino cambiá.. pero primero probá el livecd que pa eso son... live cd!!
 
#6
Si eres nuevo en esto del GNU/Linux te recomiendo UBUNTU, es live cd y ademas trae mucho soporte para hardware, como mencionan, prueba el live cd, si te gusta lo instalas si no busca otro, repito, si eres nuevo te recomiendo totalmente UBUNTU.

Saludos
 
Arriba