Duda para Negocio/Cámaras de Seguridad vs Constructuras

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#1
Hola buenas tardes bakunos, últimamente he estado pensando en emprender un negocio, y he pensado en hacer una propuesta a las constructoras de casas (Foviste, Infonavit etc) en hacer instalación de cámaras de seguridad en todas las casas con el fin de disminuir los robos en las colonias, delincuencia etc,

Que piensan ustedes?, que me podrían recomendar?

Estaría chido adquirir una casa y que todas tengan su sistema de vigilancia y asi todos los vecinos se cuidan unos a otros.

Claro que a las constructoras se les aumentaría el costo algunos 5 mil pesos por cada una!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Hola buenas tardes bakunos, últimamente he estado pensando en emprender un negocio, y he pensado en hacer una propuesta a las constructoras de casas (Foviste, Infonavit etc) en hacer instalación de cámaras de seguridad en todas las casas con el fin de disminuir los robos en las colonias, delincuencia etc,

Que piensan ustedes?, que me podrían recomendar?

Estaría chido adquirir una casa y que todas tengan su sistema de vigilancia y asi todos los vecinos se cuidan unos a otros.

Claro que a las constructoras se les aumentaría el costo algunos 5 mil pesos por cada una!


Y tú serias el proovedor, el instalador o el vendedor de paquetes?.

En éstos momentos no sé si te hayas dado cuneta pero los bancos han estado mandando solicitudes de préstamos a las casas, ya van varios conocidos,tarjetas de cr+edito y créditos hipotecarios, lo que por alguna razón pienso que viene un cambio de economía nacional,
Casi todos los proovedores importan la tecnología de cámaras de seguridad de USA. Por lo que si hay un cambio de dollar, éste supone ganancia o pérdida de inversión.
Además de que los ingenieros de obra están al pendiente; y los fraccionamientos son realizados por empresas poderosas con vendedores chingones e inversionistas con ojo de águila para el dinero, es decir,que por cualquier cosa que le pongan a la casa se saca dinero. Para convencer a una empresa sbre venderle éste servicio, quizá te ganen el negocio,es como si quisieras venderle las tazas de baño, ellos las compran a mayoreo ,porlo que es más barato incluso que comprarlas a la misma fábrica en menudeo.

Otra cosa. Para una empresa constructora, poner las cámaras de seguridad y pagar al "maistro" 300 y al chalan 150 a dos mil o tres milq ue te cobra una empresa de cámaras,quécrees que harán??

Yo creo que terminarás vendiendo porcambaceo a particulares de las casas,más que a las empresas... Antes de invertir,deberías hablar con alguna de las empresas y tratar de venderle un paquete.
 

crow78

Baneado :(
#3
A wiwi...sera cañon mas no imposible, tendrias que conseguir las camaras bien baras para poder competir con los peces gordos y como comentan arriba esos cuates ya vienen todo armado y amafiado, tuve un cuate que trabajo para unas constructoras, el hiba a comprar las cosas toda los materiales, ya tenian con quien....por ejemplo....focos...valor con ese amafiado...10 pesos....ellos lo ponian a 50 o mas.....ya te imaginaras lo inflado de los precios, encima el que vendia se ponia la del puebla para que fuera el surtidor oficial y si habia una revision de donde compraban, le avisaban a al surtidor.,..cambiate de lugar y nombre..ya te imaginaras.

A lo mejor no se compara, pero en mi tiempo asi emociado emprendedor, porque el hermano de un amigo fue presidente mpal, y dijimos ya la hicimos, y nos convertimos en proveedores de insumos y equipos informaticos....ventas por hasta 150 o 250 kilos...y adivina...que.....piensa.......jajaja para cobrar...pasa...ma...nos tardaban un ingo de ma....casi casi empeñe la casa y la nave para poder solventar las mercancias, mientras nos pagaban.
Hoy en dia trabajo por mi cuenta, a lo mejor no tengo ingresos de ma....como diputado, pero duermo tranquilo,no como esos millonetas que tan solo piensan haber a que hora me levantan, y si todos mis trabajos son al 50%, con eso amarro la venta y ese 50% sirve para hacer el pedido y el otro 50% ya es ganancia.

Saludos.
 

jopa20

Bovino adolescente
#4
buena idea, pero estamos en mexico

si analizamos las casas para trabajadores de infonavit, son casas construidas en serie, con materiales de la mínima calidad posible y económicos. y un constructor no quiere invertir en su construcción con tal de llevarse la mayor parte de la ganancia, al constructor no le interesa la seguridad, solo le interesa su ganancia, al posible dueño si le puede interesar la seguridad, pero si en general son casas de 250 mil a 700 mil, tal ves a casas de 1 millón 200 mil pesos si les interese las cámaras, las cercas eléctricas, las alarmas ya que tienen el poder económico para comprarlo, pero las casas de estos precios ya están en fraccionamientos privados con seguridad
 
Arriba