Duda Para Expertos Sobre IP

#1
si alguen me envio un correo hace meses o mas de un año y ya tengo su ip pero es ip dinamica el lugar que me muestra en el localizador ip es de donde esta ubicada ahora la ip o es de donde estaba cuando me enviaron el correo....espero alguien pueda alcararme esa dudaa
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#2
localizador? cual? de que hablas? para saber de donde exactamente viene una ip te la tiene que decir el ISP de esa ip a esa fecha y hora y solo te dan esa info con una orden judicial
 

ecorrea

Bovino Milenario
#3
Para empezar, esto no va aqui... XD

Como bien dijo "ras-zilot", el ISP no puede darte esa info.
Y si tomamos en cuenta que la IP es dinamica, no sera posible determinar la ubicacion de esta y la fecha sin una orden.
Los programas, Gadgets del Win 7 y Vista asi como paginas de ayuda para localizar las IPs solo te dicen en que zona o area esta la IP, no el domicilio y nombre de quien la tiene...
Y en muchos casos resulta no ser acertados del todo...
La ip de mi jefe, el cual se conecta aqui mismo en guadalajara a un circuito cerrado, aparece con una zona del estado de mexico... XD
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#5
localizador? cual? de que hablas? para saber de donde exactamente viene una ip te la tiene que decir el ISP de esa ip a esa fecha y hora y solo te dan esa info con una orden judicial
la verdad Ni con orden judicial, se ponen muchas trabas sobre todo TELMEX si protege a sus clientes, no existe a ciencia cierta una legislacion sobre el tema.
 
Arriba