duda para armar pizarra de led

cowhead

Bovino maduro
#1
que tal compañeros bakunos:
ya saben que a veces el ingenio sale cuando se trata de ahorrarse uno un poco de dinero y estaba viendo de hacer un pizarra de led en la que se pintara con plumones fluorescentes a base de agua, pongo al final la liga de un video ya vi mas o menos como armarla, son 2 hojas de acrilico, un fondo negro (pense en pvc o estireno) , un marco de aluminio y por supuesto la tira de led con su control remoto, la cuestión es que si alguien del corral sabe de su armado o sabe bien a bien como es su funcionamiento, ya que yo solo las he visto por video o por fotos no fisícamente.

saludos y espero sus respuestas
link: http://www.youtube.com/watch?v=4qylgjRqqI0
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Conoces el SketchDoodle? Parece que el funcionamiento es similar... una lámina de plástico obscura y delgada que al escribir sobre ella se adhiera a otra y por ende se reduzca la distancia entre ambas al punto de permitir que pase la luz de los leds posteriores...

A simple vista es lo que puedo apreciar... gracias por el tip!
 

cadihe

Bovino adolescente
#3
Hola. Yo también estoy interesado en construir una. No tengo mucho efectivo, pero voy a hacer pruebas para hacerla. Les agradezco si tienen mas información al respecto.
 
#5
les comento que pintar el vidrio de negro para que quede de fondo funciona bien otra opcion seria una cartulina de negro para el fondo,
recomiendo la pintura vinilica, el marco se podria hacer parecido al cuadro de fotografia.
 
Arriba