DUDA operacion laser de los ojos

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#1
EDITO: que onda bakunos. pues no me he operado. he optado por lentes de contacto, pero sigue en mi mente operarme, asi que quiero reabrir este tema para ver si por ahi surgen otros coments interesantes, y ojalale sirva alguien mas. un saludo

pd: si un mod cree pertiente cerrar el post, adelante.

que onda bakunos pues les cuento que me quiero operar para no estar tan seguetas. jejejej y pues les pido me den sus opiniones entre las cuales estan:
alguien ya se opero?
tuvo algun problema o contraindicacion?
quedo al 100% su vision?
cuanto les costo?
donde se operaron? (solo df)
y alguna anecdota de lo que sintieron en la operacion, duracion, etc etc

gracias de antemano:)
 

buitronic

Bovino adicto
#4
Tambien estoy en las mismas, necesito operacion laser, el problema es que no cuesta barato (13 grandes creo, no se bien).

Va a sonar Maussanesco pero ahi va, Impact Laser, no le estoy haciendo promocion a Maussan, pero me parece una alternativa seria...http://impactlaser.com.mx/
 
#6
jejejeje.. Pues habemos muchos cegetas... yo tambien necesito sirugia laser. Bueno, mi cuniado se la hizo hace como 6 anios... y hasta hoy no ha tenido ningun problema, y su vistano no ha cambiado.... yo he sabido que es mejor hacercela depues de los 21 o algo asi... y que aparte no es para todos... que si tienes tu retina muy delgada que muy probablemente no seas candidato.. que por que supestamente lo que haces es darle forma a la retina raspandole con el laser entonces pude qeu se te haga mas delgada todavia y entonces te resultan enfermedades de los ojos......
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#7
miren, tengo la experiencia de una tía, joven, que ya estaba bien ciega. Ella opto por la operación laser y hace como unos seis años le salio como en 15 mil pesos, ahora es un poco más barato, aún así; la operación como bien dicen no es definitiva, dado que ahora ya comienza a necesitar aumento e sus ojos y segun le comentarosn no es buena idea andarse operando a cada rato, por que la parte del ojo que se corrije se va volviendo mas rigida, por lo que se de los dolores no sontantos, pues el procedimiento, -que debe de ser profesional-, no debe permitirlo, ahora bien, aún no se sabe a ciencia cierta de las cuestiones de la operación laser a futuro, pues llevan a penas unos cuantos años, siempre es mejor los clasicos lentes o lentes de contacto, la vista es muy importante y hasta que no sepan exactamente los efectos, -creo yo-, no se deberia de tomar tan a la ligera, además de que deben hacerse un estudio para saber si son candidatos.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#8
gracias por sus comentarios. espero mas.

en la tv salio una tal lightvison o algo asi y dan lo aoperacion a 8000 pesos por los dos ojos.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#9
Yo me opere hace varios años, mmmm como hace 4 o 5 años, no recuerdo bien el año, fue de un solo ojo, y mi vision no quedo al 100% pero si mejoro un 100% o mas, me explico, el problema que tengo es solo en el ojo izquierdo (sufro astigmatismo) y en el derecho veo super bien, pero en el izquierdo no veia ni madres, todo borroso, en los examenes previos tenia dificultad de leer las primeras lineas (imaginate) y despues de la operacion ya llegue a ver hasta como por la mitad o un poco mas abajo, es decir no quede al 100% pero si muchisimo mejor, cabe señalar que antes de la operacion, con los estudios que me practicaron me advirtieron que mi vision si iba a mejorar mucho pero no quedaria como en mi ojo derecho.

Me cobraron 8000, como te repito fue un solo ojo, pero fue hace ya varios años, me imagino que el precio ya bajo, me opere en VisionCare
http://www.visioncare.com.mx/

Me opere ahi porque tenia un descuento que ofrecian en la tv, ya que en esa epoca era muy famosa esa clinica porque ahi se habian operado muchos "famosos" Angelica Vale y otros weyes, entonces en las revistas y en la tv salian dando un descuento, el doctor es super chingon, pero hace unos meses recibi una llamada de su secretaria diciendo que ya no estaba en VisionCare sino que se independizo y ahora tiene su clinica en la Plaza de San Geronimo, pero no eh ido la verdad, y la cirugia es super rapida dura como 15 minutos a 30 min y sales caminando, solo guardas reposo unos dias y no duele nada.
 

joemusic

Bovino Milenario
#11
no seas ... consulta a un medico .
consultar en una pag de internet por una operacion de ojos ??
la proxima que será :
a ver compas , porfa esta chava se quiere casar conmigo , que hago ??
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#12
no seas ... consulta a un medico .
consultar en una pag de internet por una operacion de ojos ??
la proxima que será :
a ver compas , porfa esta chava se quiere casar conmigo , que hago ??
Creo que no has visitado entonces la parte del foro "Consultorio Sentimental" jajaja

Del tema pues no lo veo tan mal, ya que es una cirugia en la que hay muchos mitos, y hasta cierto punto nueva en Mexico por lo que muchos han especulado de los efectos secundarios que esta pudiera tener, obvio que si solo de los coments que reciba en este post va a decidir sobre su salud pues ahi si esta perdido el compa.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#13
Yo me operé hace casi 5 años y veo bastante bien. Pero lo que si te recomiendo es que sigas las indicaciones del médico, que no te pongas nervioso ni tenso durante la operación si es que decides hacértela, de todas maneras no hay razón por la cual ponerse nervioso, no pones en peligro tu vida ni tu salud si haces todo de manera correcta. Ni tampoco te operes si es que tienes menos de 23 años, una amiga mía se operó a los 21 y además de haberse puesto muy nerviosa(la tuvieron que sostener los enfermeros durante la operación), ahora tiene algunos problemas de visión.
 
#14
hola quisiera opinar al respecto
a mi esposa la operaron ase 3 años y le dejaron la vicion 95-95 muy bien un ojo es para mirar lejos y otro para leer (vicion sercana ) pregunta a tu doctor primero y que te aga una dilatacion para que sepas en que forma es la mejor para ti
la operacion se hiso aqui en los angeles california y me costo 2800 dolares a credito
el doctor es el mismo que opero a bill clinton y a muchos artistas
peropcomo consejo busca el mejor doctor alla en mexico
en el hospital de la luz en guadalajara estan los mejores doctores
ellos le salvaron la vicion a mi padre en una operacion de emergencia
la operacion no duele y en 2 dias estas bien
espero que te sirba mi comentario saludos y suerte
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#15
Yo me opere hace varios años, mmmm como hace 4 o 5 años, no recuerdo bien el año, fue de un solo ojo, y mi vision no quedo al 100% pero si mejoro un 100% o mas, me explico, el problema que tengo es solo en el ojo izquierdo (sufro astigmatismo) y en el derecho veo super bien, pero en el izquierdo no veia ni madres, todo borroso, en los examenes previos tenia dificultad de leer las primeras lineas (imaginate) y despues de la operacion ya llegue a ver hasta como por la mitad o un poco mas abajo, es decir no quede al 100% pero si muchisimo mejor, cabe señalar que antes de la operacion, con los estudios que me practicaron me advirtieron que mi vision si iba a mejorar mucho pero no quedaria como en mi ojo derecho.

Me cobraron 8000, como te repito fue un solo ojo, pero fue hace ya varios años, me imagino que el precio ya bajo, me opere en VisionCare
http://www.visioncare.com.mx/

Me opere ahi porque tenia un descuento que ofrecian en la tv, ya que en esa epoca era muy famosa esa clinica porque ahi se habian operado muchos "famosos" Angelica Vale y otros weyes, entonces en las revistas y en la tv salian dando un descuento, el doctor es super chingon, pero hace unos meses recibi una llamada de su secretaria diciendo que ya no estaba en VisionCare sino que se independizo y ahora tiene su clinica en la Plaza de San Geronimo, pero no eh ido la verdad, y la cirugia es super rapida dura como 15 minutos a 30 min y sales caminando, solo guardas reposo unos dias y no duele nada.

gracias por tus comentarios. pero no sabes como se llama el doc? jejje
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#16
a mi prima la operaron a lo 20 y a los 25 la tuvieron q operar de nuevo.
mejor checa bien con un ofta..
y porque la tuvieron que operar de nuevo?

no seas ... consulta a un medico .
consultar en una pag de internet por una operacion de ojos ??
la proxima que será :
a ver compas , porfa esta chava se quiere casar conmigo , que hago ??
quer onda loco. jejej yo solo quiero orientacion y experiencias de los demas usuarios: que acaso eso es malo? yo se que ellos no son docs asi que se muy bien que comentarios tomar en cuenta y cuales no, y por lo visto el tuyo no debi tomarlo en cuenta jejeje. pero bueno tks por comentar

Creo que no has visitado entonces la parte del foro "Consultorio Sentimental" jajaja

Del tema pues no lo veo tan mal, ya que es una cirugia en la que hay muchos mitos, y hasta cierto punto nueva en Mexico por lo que muchos han especulado de los efectos secundarios que esta pudiera tener, obvio que si solo de los coments que reciba en este post va a decidir sobre su salud pues ahi si esta perdido el compa.
hola quisiera opinar al respecto
a mi esposa la operaron ase 3 años y le dejaron la vicion 95-95 muy bien un ojo es para mirar lejos y otro para leer (vicion sercana ) pregunta a tu doctor primero y que te aga una dilatacion para que sepas en que forma es la mejor para ti
la operacion se hiso aqui en los angeles california y me costo 2800 dolares a credito
el doctor es el mismo que opero a bill clinton y a muchos artistas
peropcomo consejo busca el mejor doctor alla en mexico
en el hospital de la luz en guadalajara estan los mejores doctores
ellos le salvaron la vicion a mi padre en una operacion de emergencia
la operacion no duele y en 2 dias estas bien
espero que te sirba mi comentario saludos y suerte
orale. jejeje pero o me voy a los angeles o me opero. jejeje no creo que me alcance para las dos. gracias por comentar
 

rosaiselamar

Bovino adolescente
#17
hola yo tengo un amigo que se opero los ojos y quedo muy bien traia unos lentes de botella y quedo super bien en su vision ya de esto de unos 4 años y se ve sin lentes super bien me sorprendio la otra vez cuando lo vi armando unos mini juguetes en fin recuerdo que me dijo que se opero en la col roma un hospital que tiene el mismo nombre de la calle. si lo conocen???? deja le pregunto bien ok.......
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#18
hola yo tengo un amigo que se opero los ojos y quedo muy bien traia unos lentes de botella y quedo super bien en su vision ya de esto de unos 4 años y se ve sin lentes super bien me sorprendio la otra vez cuando lo vi armando unos mini juguetes en fin recuerdo que me dijo que se opero en la col roma un hospital que tiene el mismo nombre de la calle. si lo conocen???? deja le pregunto bien ok.......

ya estas. gracias por comentar
 

glamshine

Bovino Milenario
#19
Yo me opere hace varios años, mmmm como hace 4 o 5 años, no recuerdo bien el año, fue de un solo ojo, y mi vision no quedo al 100% pero si mejoro un 100% o mas, me explico, el problema que tengo es solo en el ojo izquierdo (sufro astigmatismo) y en el derecho veo super bien, pero en el izquierdo no veia ni madres, todo borroso, en los examenes previos tenia dificultad de leer las primeras lineas (imaginate) y despues de la operacion ya llegue a ver hasta como por la mitad o un poco mas abajo, es decir no quede al 100% pero si muchisimo mejor, cabe señalar que antes de la operacion, con los estudios que me practicaron me advirtieron que mi vision si iba a mejorar mucho pero no quedaria como en mi ojo derecho.

Me cobraron 8000, como te repito fue un solo ojo, pero fue hace ya varios años, me imagino que el precio ya bajo, me opere en VisionCare
http://www.visioncare.com.mx/

Me opere ahi porque tenia un descuento que ofrecian en la tv, ya que en esa epoca era muy famosa esa clinica porque ahi se habian operado muchos "famosos" Angelica Vale y otros weyes, entonces en las revistas y en la tv salian dando un descuento, el doctor es super chingon, pero hace unos meses recibi una llamada de su secretaria diciendo que ya no estaba en VisionCare sino que se independizo y ahora tiene su clinica en la Plaza de San Geronimo, pero no eh ido la verdad, y la cirugia es super rapida dura como 15 minutos a 30 min y sales caminando, solo guardas reposo unos dias y no duele nada.
Concuerdo con el compañero Barota es el precio de antaño, actualmente yo supe por casualidad que cobran entre 15 mil y 17 mil pesos por una cirujia de laser. Saludos
 
#20
oigan ... ei ... no espanten, ¿como que todos aquí necesitan o se han hecho cirugía láser? Qué daña muy rápido la vista estar 15 horas seguidas frente al monitor? Jejeje. Espero no sumarme pronto a la lista. Pero por lo que se, la cirugía láser no es algo tan complicado ni riesgoso, a un familiar se la aplicaron y anda como adolescente, además de cachondón. Jajaja. Otra cosa: para quienes permanecen (me cuento) tantas horas fte al moni pues como que nos vamos consiguiendo unos buenos lentes y/o descansando la vista en lapsos, ya que por ahí leí que como el ojo no se adapta viendo siempre en dos dimensiones, o sea en plano sin profundidad, pues en poco tiempo dan problemas. De perdida miren a la vecina de la siguiente azotea para que los ojos enfoquen y se ejerciten. Saludos amigos.
 
Arriba