Duda muy dudosa..

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#1
Buenas como stan bakunos ke anden bien...

Tengo una duda de que tengo una laptop windows 7 64 bits por el cual e decidido formatear pero solo tengo el cd de windows 7 32 bits.. la duda eske si le instalo el sistema de 32 bits pueda fallar algun problema en cuanto hardware como el procesador un problema de incompatibilidad??

muchas gracias de antemanos.

Un abrazo de mi partee
saludos:punzadita:
 
#2
No, puedes instalarle el W7 de 32 bits sin problemas.
Lo contrario, instalar un sistema de 64 bits en un procesador de 32 bits sí que es imposible.
 

Le Master

Bovino Milenario
#3
exacto con toda confianza instalale el de 32 aunque si tienes mas de 4gb de ram pues , como que no tendria caso que bajes a 32
 

wevoz

Bovino adicto
#4
Bueno, la mia tiene de 32bits y la vdd cuando busco un programilla o algo, siempre esta la frase "no funciona para 64bits" y eso ha de ser frustrante para ellos xD, asi que si, instalatelo sin pdos :vientos:
 

latinboyler

Bovino adolescente
#6
de casualidad tu laptop no trae la opcionde hacer los cd para el recovery asi te la dejara como de fabrica desde win vista la mayoria los trae
 

Le Master

Bovino Milenario
#7
de casualidad tu laptop no trae la opcionde hacer los cd para el recovery asi te la dejara como de fabrica desde win vista la mayoria los trae


ah caray!! ...
pos como para querra pasarse de W7 a Wv :S ...el segun es una porqueria de S.O...
aparte mi estimado Latin... por algo se quiere cambiar de 64 a 32 no?
 

pato12292

Bovino adolescente
#8
Yo digo que si lo bajes a el de 32 bits... yo tengo el W7 de 64 y hay dos tres cositas que si hacen falta y que es muy dificil encontrarlas (Gratis)
 
Arriba