Duda monta de perro

rushkita

Bovino maduro
#1
Buenas bakarnales, tengo una duda que quiero ver si me pueden aclarar, al fin le consegui novia a mi pitbull pero no esta en Leon la perra y por motivos de chamba no tengo chance de llevar este fin al perro con la perra. ME comento la dueña que la perra empezo el celo el miercoles de la semana pasada es decir el miercoles 11, a mi entender ese dia empezo el sangrado.

NO me acuerdo si escuche o me lo invente jaja que segun hasta que acaba el sangrado es cuando la pueden montar. es cierto esto? o como esta la cosa. La neta le e batallado para conseguir una hembra y no quiero dejarla pasar quiero ver si para el sigueinte fin todavia se puede.

Haber si me pueden apoyar. Gracias
 

angel273

Bovino Milenario
#3
Asi es despues de que deja de sangrar dejas pasar de 3 a 4 dias aproximadamente para poder los cruzar, si todavia no deja de sangrar la perra no lo va a aceptar, probablemente lo agreda, y si ya termino la perra lo va a ceptar, de preferencia son 3 montas seguidas para asegurar que quede preñada, yo tengo la pareja, mi firma es mi perro, y si necesitas algo mandame un m.p.
Saludos ;)
 

rushkita

Bovino maduro
#4
Gracias por sus respuestas ya sabia que no andaba tan mal, y si de hecho mi idea es llevarlo el sabado que se heche unas 2 o 3 y el domingo una o dos para que si quede.
 

rushkita

Bovino maduro
#8
yo recomendaria que pasado el año 2 meses que es cuando a mi gusto alcanzan la madurez, y deja le tomo unas actuales y ahorita las subo
 
#12
La perra tiene que ir a donde habita el perro para que el este en su territorio y no se cierta en algun momento dominado en algun terreno que no conoce, bueno este post ya esta pasado pero a lo mejor de algo sirve jejeje, de preferencia hay que cruzar red con red, blue con blue y negra con negra depende de que es lo que quieres y que es lo que deseas ofrecer por qeu luego se hacen las mescolanzas medias raras.

Saludos.
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#13
Si llevas el perro no te a funcionar necesitas obligadamente que la perra vaya con el perro ya es cosas de territorio, ami ya me paso traje el perro y no paso nada aho en agosto lleve mi perro y el 17 de septiempre me dio 5 hermosos cachorros, la raza de mi perra es doberman necesitas que se quede almenos dos semanas en cuanto a la perra solo asegurate que sea su segunda calentura o tenga mas de un año de vida.
 
Arriba