DUDA Modificar el archivo .htaccess??

Duckds

Bovino maduro
#1
Que tal bueno les presento ahora mi ultima duda.

Resulta que haciendo una pagina web instale un servidor local en mi computadora instale el XAMPP ya que es el que se usar y se me facilita por que trae php, y mysql, aparte del phpmyadmin donde creo las bases de datos, tablas etc.

Pues resulta que ya termine el primer modulo y haciendo las pruebas correspondientes todo funciona correctamente, subi la pagina al servidor y ya puedo accesar pero resulta que tengo consultas y las consultas las imprimo con PHP es decir

<?php
$consulta = 'SELECT * FROM tabla';
si me da un resultado imprimo lo siguiente

echo '<table>';
echo '<tr>';
echo '<td>';
echo '</td>';
echo '</tr>';
echo '</table';
?>
lo que pasa es que cuando entro a la pagina esta me la muestra en blanco y viendo el codigo no mas me muestra los tags html, head, body, etc.

He estado investigando y al parecer es que en el servidor esta bloqueado algo del mod_rewriter, y me pidio el ingeniero que lo bloqueara aqui en mi computadora para ver si tambien pasa lo mismo para pedir que lo desbloqueen pero no he sabido como hacerlo :s segun esto leyendo es algo que tengo que hacer en .htaccess pero ni como entrar a ese archivo ni nada.

Espero que me puedan ayudar con esto.

gracias

EXITO!
 

registro500

Bovino adolescente
#2
es probable que exista algun error en tu codigo, pues algunos servidores no muestran los errores solo una pagina blanca,.. tal como lo comentaste. Tal ves alguna libreria o un script que falte subir o subio mal en el servidor... saludos.
 
#3
Código:
<?php 
$consulta = 'SELECT * FROM tabla';
si me da un resultado imprimo lo siguiente

echo '<table>';  //aqui muestra una tabla invisible
echo '<tr>';
echo '<td>';
echo '</td>';
echo '</tr>';
echo '</table';
?>
deberia de ponerlo asi:
Código:
<?php 
 $consulta = 'SELECT * FROM tabla';
 si me da un resultado imprimo lo siguiente
 while($row=$mysql_fetch_array($consulta))
{
 echo '<table border="1">';  //aqui muestra una tabla invisible
 echo '<tr>';
 echo '<td>'.$row["nombre de tus campos"];
 echo '</td>';
 echo '</tr>';
 echo '</table';
}
 ?>
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#4
como te va a mostrar algo si prácticamente no estas imprimiendo nada con el echo, eldesvirginador ya te dio una posible respuesta a tu problema ademas que al inicio después de
Código:
<?php
debes de incluir el archivo de conexion (o como lo llames donde haces la apertura del servidor y tu base de datos) para que funcione tu consulta:
Código:
include ('archivoconexion.php')
saludos y buena suerte
 

Duckds

Bovino maduro
#5
Que tal bueno como les comentaba si imprimo todo solo que no puse todo el codigo, lo hago asi como lo puso eldesvirginador pero solo puse algo del codigo por que me dio flojera hago la consulta y al parecer si me hace la consulta pero no me imprime nada en la pagina solo me aparece una pagina en blanco, no me marca ningun error y al momento de querer ver el codigo fuente solo me aparecen los tags de HTML que no imprimo mediante PHP es decir mi codigo esta bien puesto que en el servidor local si me aparece la pagina como debe de ser pero al cargarla al parecer el servidor tiene bloquado el mod_Rewriter que te permite imprimir paginas en PHP, estube investigando y se tienen que habilitar en el archivo .htaccess pero no doy con el y no se como modificarlo espero alguien sepa como.
 
Arriba