Duda MAzinkaiser

rushkita

Bovino maduro
#1
Saludos Ba-karnales, queria ver si alguien me quita la duda, resulta que vi los ovas de mazinkaiser skl y me gusto y pues baje el anime de mazinkaiser que naaaada tiene que ver con mazinkaiser skl, y ya estuve buscando en internet y nada no encuentro como paso mazinkaiser a ser mazinkaiser skl, queria ver si alguine me puede decir que show o que anime sigui pue spara bajarlo o ver k onda
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#5
Tambien tenia la duda asi que busque algo de info, pego un fragmento y el link de donde lo copié, que es mucho mas amplio
y aparecen otras series y peliculas de Mazinger y conocidos.:

"Mazinkaiser: en 2001 llegó Mazinkaiser una serie adaptada a la saga de Mazinger Z, que no esta basada en el manga ni cronológicamente hablando, pero contó con la colaboración de Gō Nagai para realizar la serie animada con la colaboración de Brains Base/Emotion además de utilizar a los mismos personajes de Mazinger Z."

http://es.wikipedia.org/wiki/Mazinger_Z#Secuelas_y_series_relacionadas_de_Mazinger_Z

saludos.
 

asesino2382

Bovino adolescente
#6
segun queria relanzar la serie de mazinger pero a mera hora se decido hacer ovas en lugar de serie y como ves las ovas mazinkaiser fue creado por el abuelo de kabuto koji pues este sabia que el poder de mazinger algun dia seria igualado o superado por eso con ayuda del gobierno y bajo un secreto absoluto se creo a mazinkaiser con lo mas alto en tecnologia pues el mismo lo dijo en la ova 1 con este robot puedes ser un dios o un demonio me gustaron estas ovas lo trizte es la ultima ova que sacaron despues de la muerte se el varon mas que nada creo que fueron hechas para cerrar capitulos de vida como fue la muerte de los 2 villanos principales de mazinger
 
Arriba