Duda, mac book pro 2011 vs mac book pro 2012

#1
Hola buenas tardes necesito de su ayuda a ver que opinan ustedes

Hace tiempo he querido comprar una macbook pro de 13 pulgadas, pero me quise esperar a ver si sacaban ahora una nueva version o algo cambiante

Pero resulta que yo no le veo mucho cambio, o me equivoco? Alguien sabe cuales son las caracteristicas buenas?

La pro modelo 2011 estaba en 17,999 pesos y era 4 de ram, 500 de duro, porcesador i5
Y la pro modelo 2012 recien anunciada (no la de pantalla retina) tiene un costo de 20,999 pesos y yo sigo viendo las mismas caracteristicas pero mas elevado el precio.

Ustedes creen que convenga comprar la del modelo 2012? O mejor me compro la 2011?
Si vale la pena comprarla? O por que el aumento que fue el cambio?

Gracias, espero me puedan ayudar
 
#2
De hecho los modelos de 13 pulgadas "PRO" se dejaran de producir para darle aire al macbook air. te estan vendiendo el mismo macbook pro 2011 porque los modelos 2012 deben venir con retina
 

Spoky2022

Bovino maduro
#3
bueno, ens i nada, solo ma sligera, sin dvd, pero con un procesador que segun intel, mejora bastante el rendimiento en graficos y la bateria, si tuviera el dinero, me compraba la 2011, si puedes o no te urge, te aseguro de buena fuente que en algunos dias, si no es que ya, office depot tendra rebajas muy generosas en macbook por liquidacion, solo que no se que dia y es estar atento porque vuelan...
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Pues esque el rollo es que vas por la de 13", todavía te convendría mas por la de al menos 15".
Un problema que tendrías comprando la 2011, es que tendrías que pagar por la actualización a Mountain Lion, y si compras la 2012, probablemente venga con Lion, pero ya con derecho a Mountain Lion, éso es algo que debes considerar.
Las 2012 vienen más delgadas y con retina display, algo muy fregón si puedes pagarlo, de igual manera es pensar lo de la 2012, es lo de la batería, en la mía la duración no está mal, pero si tienes mas pues mejor.
Tú como veas, hay maqueros que son felices aún con su Snow Leopard XP.
 
Arriba