DUDA: Los internet gratis .. consumen saldo si traes plan???

#1
Que tal raza, he visto muchos tutos de como configurar para tener internet gratis etc etc etc.. yo quisera saber si consumen saldo en caso de tener plan por ejem Mas Por Menos 3 de Telcel.
mi celular es un Galaxy Ace y mi vieja tiene un Lg P500 y queremos saber
 

powermanr

Bovino adicto
#2
claro que consumen datos el solo echo de tener el trafico de datos desactivado no puedes entrar a las paguinas de telcel si quieres internet gratis consigue una aplicacion para crakear wifi o una app que guestione el trafico de datos
 
#4
hola amigo yo tengo un plan igual que el tuyo de telcel y no me consume saldo
me funciona bien , yo tengo un nokia c7 y jala sin broncas
 

dgr182

Bovino maduro
#5
Mi humilde opinion,

En ocaciones falla el sistema que utilizamos de internet gratis y nos empieza a cobrar, para suerte de nosotros tenemos un limite de saldo que es el lo que le metemos de credito, pero en el caso del plan creo que tienen un limite mas alto por lo cual te debes andas con cuidado si el sistema tiene fallas y te empiezan a cobrar, asi que tienes que utilizar un metodo altamente depurado de internet gratis.
 
#6
Si te consume, a veces falla, en los pasados, 1 mes jalo de maravilla, sin cargarme nada, despues me llego una factura al siguiente mes de casi 2,000 pesos y el tercero de 800....note que la aplicacion de messenger era la que me estaba cargando pesado, porque navegacion y correo electronico sin ningun problema, pero el internet gratis con el messenger es la muerte y si nos carga mas saldo.
 
Arriba