(Duda) LG Optimus Black 970

xemokx

Bovino maduro
#1
Tengo una duda alguien me podria sugerir alguna muy buena rom para este celular y como instalar la rom. Hay un post pero la verdad no le entiendo mucho ay una que es cyanogenmod 7 pero veo que es dificil ojala que me puedan ayudar gracias bakunos
 
#2
Mira yo tengo este celular y la verdad no le he metido ninguna ROM, pero en youtube, puedes checar el canal de "MrThecorro", es una persona que tiene este celular y le ha hecho pruebas de rendimiento tanto con ROM Cyanogenmod7 y Zeus, y al parecer el Zeus es la que mejor le ha funcionado e incluso ahi te dice como hacerlo por si acaso no sabes como.
 

xemokx

Bovino maduro
#3
Gracias de verdad. Si vi un demo no se si de este canal pero se veia muy bien el cel ye es que me empezo a fallar y a faltar memoria y al instalarle otra rom le borro todo lo de telcel. Gracias
 

ing.zavala

Bovino maduro
#4
yo te recomiendo la marvel

y para instalarla tienes que ser root

despues te instalas el rommanager y haces un backup de tu rom actual en modo recovery

luego haces todos los wipes e instalas la nueva rom desde la sd

esta muy sensillo

ya que si quieres seguir con la rom original pero sin toda la mierda de telcel

bajate el titanium backup este te permite borrar, respaldar y congelar cualquier aplicacion en tu telefono

saludos
 
#6
Hi compañero bacuno, sin ninguna duda te recomiendo la. rom zeus v6, ya que he utilizado tambien la marvel y creeme que la zeus esta muy por arriba, es muy estable, fluida y carga sin ningun problema los juegos que con la rom original y la marvel no me corrian.
En youtube hay un tuto bien explicado para instalar la rom zeus.
 

xemokx

Bovino maduro
#7
Gracias a todos pues mi cel quedo de 10 con zeus no tengo pero ni una queja. Tiene overclock a 1.2 y hice mi backup y aparte encontre una pagina donde lg te tira tu firm completo original que la verdad no creo usarlo nunca. Gracias y no es tan dificl como se ve. Aqui mismo encontre overclock para 970 y una sorpresa y ahi le entendi bien y a la primera
 
Arriba