duda legal?

crow78

Baneado :(
#21
QUIÉN TIENE LA CULPA??
1,. El cuate que esta estacionado sobre la acera y no deja paso al peaton.
2,.El peaton por ir como Don Pedro por su casa
3.- El del gas por no bajar al chalan a echarle aguas.

Al final...todo se carga al del gas, por no extremar precauciones para reversear. Obvio la doña va a media calle domingueando, yo a mis morillos, les digo buzos caperuzos y si ya cruzaron, brincale pa la banqueta.

En mis viejos tiempos, cuando trabaje en coca cola, era obligacion del chalan osea yo, de bajarme y hecharle aguas al chofer, si habia pex...obvio las autoridades hiban sobre el chafirete....pero aca internamente la empresa te la dejaba caer por no aplicarte.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#22
1,. El cuate que esta estacionado sobre la acera y no deja paso al peaton.
2,.El peaton por ir como Don Pedro por su casa
3.- El del gas por no bajar al chalan a echarle aguas.

Al final...todo se carga al del gas, por no extremar precauciones para reversear. Obvio la doña va a media calle domingueando, yo a mis morillos, les digo buzos caperuzos y si ya cruzaron, brincale pa la banqueta.

En mis viejos tiempos, cuando trabaje en coca cola, era obligacion del chalan osea yo, de bajarme y hecharle aguas al chofer, si habia pex...obvio las autoridades hiban sobre el chafirete....pero aca internamente la empresa te la dejaba caer por no aplicarte.

Saludos
A mí me molesta mucho y de sobe manera que se suban a la banqueta... Si te fijas están tres coches subidos a la banqueta.. No dan chance al peatón de subirse, y la viejita pos hace una maniobra transversal,en lugar de cruzar perenticularmente y fijarse en ambos lados, o incluso tener visión a ambos lados. Lo bueno que no soy tránsito, sería el primer tránsito honesto y que aplicará la ley sin miramientos, Si me confiaran la atarea de sacaborrachos,si no conozco al dueño no lo dejo entrar si no paga jajajaaa
 

crow78

Baneado :(
#23
A mí me molesta mucho y de sobe manera que se suban a la banqueta... Si te fijas están tres coches subidos a la banqueta.. No dan chance al peatón de subirse, y la viejita pos hace una maniobra transversal,en lugar de cruzar perenticularmente y fijarse en ambos lados, o incluso tener visión a ambos lados. Lo bueno que no soy tránsito, sería el primer tránsito honesto y que aplicará la ley sin miramientos, Si me confiaran la atarea de sacaborrachos,si no conozco al dueño no lo dejo entrar si no paga jajajaaa
Efectivamente, doña pelos tristes, hace un cruce en diagonal y jamas a voltea ambos lados, ami tambien me castran esos ca....que se suben a las banquetas, aca en mi ranch, lo hago pero en calles reducidas y solo lo hago para que pueda pasar el otro, pero si viene un peaton le digo "pasale" y luego hago mis maniobras, me vale chetos que el de atras este pite y pite.... hay un ca....nijo descerebrado que en una calle...hizo su garaje....pero como mete una winstar, pues la trompa queda a media o casi toda la banqueta....y el muy jijo de la guayaba, mando hacer sus protecciones con ese curva, de tal forma que el peaton se baja a la calle,....un dia de estos le tomo foto y lo discutimos.

Tal parece que somos los unicos aca en el foro....
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#24
A mí me molesta mucho y de sobe manera que se suban a la banqueta... Si te fijas están tres coches subidos a la banqueta.. No dan chance al peatón de subirse, y la viejita pos hace una maniobra transversal,en lugar de cruzar perenticularmente y fijarse en ambos lados, o incluso tener visión a ambos lados. Lo bueno que no soy tránsito, sería el primer tránsito honesto y que aplicará la ley sin miramientos, Si me confiaran la atarea de sacaborrachos,si no conozco al dueño no lo dejo entrar si no paga jajajaaa
Efectivamente, doña pelos tristes, hace un cruce en diagonal y jamas a voltea ambos lados, ami tambien me castran esos ca....que se suben a las banquetas, aca en mi ranch, lo hago pero en calles reducidas y solo lo hago para que pueda pasar el otro, pero si viene un peaton le digo "pasale" y luego hago mis maniobras, me vale chetos que el de atras este pite y pite.... hay un ca....nijo descerebrado que en una calle...hizo su garaje....pero como mete una winstar, pues la trompa queda a media o casi toda la banqueta....y el muy jijo de la guayaba, mando hacer sus protecciones con ese curva, de tal forma que el peaton se baja a la calle,....un dia de estos le tomo foto y lo discutimos.

Tal parece que somos los unicos aca en el foro....
viendo el video bien detalladamente aca como investigador jaja, la neta ambos la cagaron pero tambien no mame la señora si cabe entre los autos de la banqueta, yo prefiero pasar por la banqueta apretujado y apenitas que bajarme a la banqueta porq hay cada cabron pendejo
 
#25
A mí me molesta mucho y de sobe manera que se suban a la banqueta... Si te fijas están tres coches subidos a la banqueta.. No dan chance al peatón de subirse, y la viejita pos hace una maniobra transversal,en lugar de cruzar perenticularmente y fijarse en ambos lados, o incluso tener visión a ambos lados. Lo bueno que no soy tránsito, sería el primer tránsito honesto y que aplicará la ley sin miramientos, Si me confiaran la atarea de sacaborrachos,si no conozco al dueño no lo dejo entrar si no paga jajajaaa
No mames, el gasero va de REVERSA!!!!

Que madre pensaba hacer? No se aprecia si la calle es de un sólo sentido, es privada o qué, porque los coches sobre la banqueta y dos en un sentido y otro al contrario.

Es a todas luces culpa del gasero que va de reversa y rápido, aun cuando la señora hubiera hecho cruce transversal, no le daba tiempo moverse.

Aquí no es de legalidad o por autonomasia; simplemente en esa maniobra se la hecho, o quien dice que estaba maniobrando y no la centro? porque hasta parece homicidio, seguro que no era su suegra?


Saludos
 

crow78

Baneado :(
#27
aparte que no se supone que esos camiones por ley deben de sonar cuando estan reverseando?
Por ley....pero acuerdate que en Mexico es como mi vecina comparado con semaforo a media noche....nadie la respeta....

Pero si la doña no volteo, quien nos garantiza que no ande mal de los oidos y aunque esa madre suene... pues el gasero hiba hecho la mocha, como queriendose la hechar....
Conjetura personal....pami que la sra cacho al gasero llenandole el tanque a su nuera/hija y salio a buscar al hijo/yerno y por ese ese wey se trepa al camion...y le da el reversaso...notese que avanza pa'delante y no se baja para ver que pex....la idea era que no se la hiceran de pedo por andar de sancho.....

Caso resuelto..Next...
Saludos.
 
Arriba