Duda Legal con una Pagina web

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#1
hola a todos hace poco entre a trabajar a una estacion de radio y me pidieron una pagina web la hice y el dia de ayer tubimos unos problemas con el jefe me sali de trabajar y por el coraje de que no me dieron ni las gracias por la pagina me meti al hosting para quitarla ya que yo la administraba quite la pagina y ahora me dicen que a lo mejor tengo problemas legales ya que el hosting esta a nombre de la estacion yo se que hice mal meterme asi sin avisar alhosting por eso les pregunto a los que ya tienen mas en esto que puede proceder legalmente?

pd la empresa del hosting se llama netxos el pago del dominio y hosting se hiso en efectivo no teniamos facturas en ese momento cabe aclarar ya no trabajo con ellos y no tuve contrato

saludos
 

angel273

Bovino Milenario
#3
:mmm: firmaste o recibiste algún pago directamente por la creación del sitio web :confused: porque si es así ya te amolaste, ahora si te contrataron para otro servicio y no recibiste ningún pago por la web no hay bronca, lo que si te recomiendo ya no entrar al hosting
 
Arriba