[Duda] Laptop Dell 15R

#1
Hola que tal amigos?
Bueno pues hace poco compre una dell 15R, la cuetion es que al momento de comprarla el vendedor me dijo que traía una targeta de video Nvidia, que no se cuantos nucleos por ser intel core i7 y otras cosas, la cuetion es que al descargar el CCleaner Bunisse Edition me sale que la compu tiene una targeta intel HD graphics Family, y otra cosa que pasa es que cundo voy a instalar algun programa la compu hace como un flash (se apaga el monitor un intante muy pequeño) y me aparece un mensaje de si deseo permitir que ese programa realice cambios en el equipo, no se si sea normal esto, pero yo la verdad la compu no la siento tan rapida como para tener 6 de RAM.

Ojalá alguien pueda asesorarme y decirme como optmizar al 100 mi lap, porque yo soy un inexperto.

Gracias.
 
#2
Muy simple mi estimado: TIENES 2 TARJETAS!!!! una nvidia (la mia tiene una radeon) y una integrada intel. Para optimizar los recursos, el equipo viene configurado para utilizar la INTEGRADA cuando usas word, excel, internet, el escritorio de windows, por decir algo, y cuando requiere PUNCH, osea potencia, hace el cambio (pantallazo) entre una aplicación y otra.

En resumen: la compu es una fregonería, tiene modo manual o automático para decidir que aplicación requiere o no el uso de la tarjeta nvidia, de ese modo ahorras energía y recursos.

Si no te late, tu puedes dejar por default, la tarjeta nvidia activada. Cosa de leerse el manual o las ayudas del sistema.

Yo tengo la Vostro nose que con un i5 y una ati, así como 6 GB ram y disco de 750GB y7200rpm... arroz!
 
#3