Duda, justificante de faltas

daniel7a

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos.

Tengo una situación que me esperen me ayuden a resolver o a darme ideas.

En las ultimas 3 semanas he faltado al trabajo casi una vez por semana, esto es porque he tenido entrevistas de trabajo, y eso que no he ido a todos los que me han llamado, solo he ido a los que me han parecido atractivos, el problema es que en una de las entrevistas me pidieron que fuera para hablar con el cliente.

La cuestion es que ya se me acabaron las escusas y no quiero quedar mal ante la empresa en donde laboro.

¿Que me recomiendan decir o hacer?

Saludos y gracias de antemano!!
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#3
Que tienes un problema familiar y de ser posible los siguientes permisos sean sin goce de sueldo?
Yo hiba a sugerir que dijera que habia caido un meteorito cerca de tu casa........
Pero la idea de |-AleX-| es Mejor :D
Lo malo es que a veces los patrones son demasiado estrictos como para escuchar,

Suerte...
 

chann

Bovino Milenario
#4
dicen que quien a dos amos sirve con uno queda mal... solo pide permiso y ya... no digas para que... solo di que te salio algo importante... es lo malo de no asegurar bien un trabajo,... aunque a lo mejor llego el momento de valorar mas el trabajo que tienes o de ponerte a pensar a que te quieres dedicar de lleno...por lo mientras has como los changuitos no sueltes una rama hasta tener bien agarrada otra... mucha suerte camarada...
 
#5
pues yo te recomiendo que pidas permiso sin goce de sueldo, ya que tienes "un problema personal", así de simple y dicho en singular, ahora si te pregunta que qué problema, contéstale que tienes que hacer unos trámites burocráticos o que estás viendo lo de una deuda muy cabrona, y que sólo lo puedes hacer en ese horario... para compensar, proponle reponer horas si es necesario, la cosa es que vea tu interés en quedar bien con él/ella...
 

jcarranza

Bovino maduro
#6
Naaa lo que quiere este bakuno es una incapacidad jajaja uin amigoen el trabajo tiene su contacto en el seguro y le vende recetas e incapacidades jajaja pero obvio no lo recomiendo
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Aguas, depende de la empresa hasta te pueden correr por Abandono de trabajo. Mejor negocialo con tu jefe directo de plano. Por algo estás realizando las entrevistas y por ahí no va. SI ya te hartó el trabajo, entonces llégale y el mundo feliz y contento... pero claaaaaaaro, no te quieres quedar como el perro de las dos tortas. Tú elige: o chana o juana.
 

daniel7a

Bovino maduro
#8
Muchas gracias por sus consejos, pues viendolo friamente creo que lo mejor será decirle a mi jefe que tengo una entrevista, espero que comprenda, ellos no son la gran empresa, pero no me gustaría llegar y decirles que ya me voy porque sabrán que fui a las entrevistas en los días que falte, y no me gustaría dejar cerrada la puerta de este trabajo (uno nunca sabe cuando va a necesitar de algo o alguien)

Aunque lo del metiorito no es mala idea... me lo iran a creer?? :quepez:

Saludos!!
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#9
Permiso de una semana sin goce de sueldo o unos 3 dias, y haz todo lo q tengas q hacer men; procura q esos dias veas y hagas las entrevistas q sean necesarias ya q pueden correrte por faltas y sin goce de liquidacion... ojo brother
 
Arriba