(duda) Jailbreak? (iphone 4 solamente)

#1
Hola bakunos espero me puedan ayudar.. Acabo de adquirir un iphone 4 y estoy indeciso.. Cuales son los contras en el iphone 4 especificamente en cuanto a rendimiento, bateria, etc.. Espero m puedan asesorar..
 

pamtaro

Bovino maduro
#2
ps yo trabajo en telcel y por lo que se tiene muchos defectos.
Por eso prefiero quedarme con mi ipod touch para la musica y mi blckberry para la chamba
 
#3
pues yo tengo un iphone 4 jailbreakado desde hace como un mes, y esta de lujo .... antes tenia un 2G, y si hay una notable diferencia.

En realidad no lo utilice sin jailbreak y no podria comparar el desempeño de la bateria, con y sin jailbreak ... pero lo que si te puedo decir es que es una maravilla y no tengo ninguna queja de desempeño.
 
#4
yo lo acabo de comprar el 27 de agosto y lo de la antena si no tiene la misma señal que el 3g o el 3gs, pero solo por una raya en la pantalla, no se me ha cortado ninguna llamada y no he tenido problemas, de los del sensor de proximidad tampoco he tenido broncas, el rendimiento de la batería y la velocidad es brutal, la pantalla retina no tiene madre, la cámara frontal es muy buena para ser vga y la cámara con el flash led y poder editar los videos en 720p esta increíble, te lo recomiendo mucho yo tuve suerte y me toco en la versión 4.0.1 y le pude hacer el jailbreak sin problemas. el único contra es para telcel ya que no lo da desbloqueado según tengo entendido solo los de apple vienen desbloqueados y cuestan mas, pero con el JB se soluciona el desbloqueo si te interesa,
 
#5
Pues a mi parecer el unico problema es la antena, si pierde señal, pero de ahi en fuera no tiene ningun problema, es un excelente equipo. Lo que si es importante es la version del firmware, yo lo compre en venta nocturna en samborns y vino con firmware 4.0.1, el punto es que me lo entregaron cerrado y yo lo active con itunes y registre la linea. Mis compañeros lo adquirieron en plan, y bueno, cuando vas a los CAC ellos hacen todo, nunca te entregan nada sellado, entonces les entregaron su iphone 4 con firmware 4.0.2, y ahora estan que lloran porque el dev-team anuncio que no habra jailbreak para 4.0.2, el proximo jailbreak sera para 4.1 como ven???
 
Arriba