duda ipad

Spoky2022

Bovino maduro
#1
hola buenas a todos, qusiera saber si las fotos en streaming se pueden sacar de un ipad, la situacion es esta:
mi amigo me presto su ipad por tiempo indefinido, me dijo que tenia todo sus respaldos de toda su infomracion y que lo podia borrar, peroyo por si las dudas quiero hacer un respaldo de sus fotos en streaming, pero para el panel de control icloud me pide su cuenta y por ende no la tengo, esa fotos puedo bajarlas a mi pc de otro modo, ya que no se las quiero borrar y que venga a reclamarme despues...
gracias.

pd. ya itente con itools pero esas fotos no aparecen para hacer backup, solo las del carrete y en ipad no se como copiarlas a la memoria del ipad y de ahi extraerlas...
 

cs56

Bovino maduro
#2
Lo que puedes hacer es moverlas a la carpeta ó al menu carrete o copiarlas y luego borras las del streaming y listo la conectas a la pc y haces un respaldo eso lo he hecho en ipad de apple
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
Borralo, si ya no esta activada la cuenta de tu amigo en ese ipad las fotos estan seguras en su propia nube.
 

Spoky2022

Bovino maduro
#4
entonces si hay una nube donde se quedan?? tipo adrive ?? porque en skydrive antes no se ahora, era una nube temporal, subias un archivo y se veia en cualquier lado pero si las borrabas de la pc principal e borraba de la carpeta skydrive y por ende de las demas...
 
Arriba