Duda: internet gratis en planes de telcel se puede?

#1
Que tal comunidad

Tengo un Galaxy Ace en plan Mas x Menos 3 de telcel, he escuchado de configuraciones para tener internet gratis, pero asi mimsmo he escuchado que en esas configuraciones si traes saldo te lo consume, entonces si tengo plan quiero suponer que siempre me estara consumiendo.

ahora en Mercado Libre he visto algunas personas que venden "INTERNET GRATIS" y dicen que aunque traigas plan no te consumen datos
Código:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-67453264-internet-gratis-3g-en-xperia-play-arc-galaxy-android-atrix-_JM
alguien ha probado algo por el estilo?

de antemano gracias
 

powermanr

Bovino adicto
#2
como he dicho en otros post el internet gratis no ce puede en android el consumo de datos es constante y si lo desactivas no va a funcionar cualquier configuracion que tengas y las configuraciones que venden en ml son sacadas de foros como este u otros en internet
 

mincho

Bovino maduro
#4
Hola a todos, yo tengo mi Galaxy SI con Telcel les voy a decir que es lo que paso conmigo, no tengo plan de datos ni nada, lo compre con amigo kit, lo que yo hice fue comprar un paquete de datos para amigo kit de esos que mandas un sms a un numero y te activan cierto MBs para navegar, bueno lo curioso pasa cuando ya consumi todos mis MBs del paquete y mi saldo tbm esta agotado, todavia puedo entrar a mis redes sociales, a twitter, facebook, google+, whatsapp, y el gmail y siguen funcionando bien con el 3G, envio mensajes en el facebook, escribo en el google+ y en el twitter sin ningun problema, leo y mando correos lo curioso es que cuando abro el navegador de mi galaxy, me aparece una página donde dice que ya no tengo saldo y que no tengo paquete de datos y cualquier pagina que intento abrir me sale el mismo mensaje y no configure nada..a alguien le pasa lo mismo??
 

wolfin

Bovino Milenario
#5
yo meti esta congifuracion em mi samsung galaxy s, bueno el opera mini del post tmb lo curioso es que con saldo me consume un poco cuando uso el internet gratis (es amigo kit) pero cuando me congelaron el saldo por no usarlo, se conecta a internet y no quita saldo pues no tiene jajaja asi que si funciona, lo ideal es que no traigas saldo pero si funciona y ya que recargue me regresaon lo que tenia y no me quitaron ni un peso mas por haberme conectado cuando no tenia saldo

http://ba-k.com/showthread.php?t=2050029

este es el post del internet gratis
 

jcbautistaz

Bovino maduro
#6
los trucos para tener internet gratis si funcionan

sin embargo si tienes credito o si tienes un paquete tarifario si te lo cobran

ya lo comprobe yo cambiando el chip de paquete mas x menos 3 y si me facturan el tiempo navegado y si le pongo un chip sin saldo de amigo kit si puedo navegar sin ningun problema aun sin saldo
 
Arriba