Duda, importa la resolucion?

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#1
Que tal, solo tengo la duda si a la hora de bajar una app o juego importa la resolucion o si en android s adaptan a cada pantalla, es decir no importa si bajo una app para celular, siempre le quedara a un tablet?

gracias

saludos
 

madlow

Bovino maduro
#3
pues no sabre decirte todo lo que le he bajado a mi xperia x10 (normal el grandote) ha corrido muy bien sin falla ni nada se ve todo bien
 

morocotop

Bovino adicto
#4
No importa lo que si importa es la version de tu Android ya que en algunos aplicaciones igual se ejecutan pero a mitad de pantalla o de plano no se abren que yo sepa verdad ? igual y stoy mal
 

blinx8474

Bovino maduro
#6
creo que si importa,pero si los juegos o aplicaciones no se ven bien puedes descargarte una aplicacion que sirve para ajustarlos a la resolucion de tu pantalla,pero no recuerdo como se llama creo que se llama lcd density changer,algo asi
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#7
Agradezco las respuestas, he notado que en el caso de android no se pone cuidado en la resolucion ya q a veces se accede directamente desde el dispositivo al market o similar y automaticamente le da una version compatible.

He leido tambien que hay aplicaciones que vienen para distintas resoluciones, pero la duda era mas que todo cuando la bajas desde la pc para pasarla al device.

gracias
 
#8
Yo tengo una tablet china de 10.2 pulgadas y puedo decirte que hay aplicaciones en las que sí importa la resolución y tengo 2 casos concretos:
Primero un juego del estilo bubble shooter (no me acuerdo cual era, lo desinstalé). aparentemente estaba diseñado para resoluciones pequeñas y entonces el juego solamente ocupa 1/4 de pantalla y se ubica en una esquina y no permite reorientar la pantalla.
Lo más lamentable fue la aplición que acepta mapas de garmin (creo que era Papago) que directamente arroja error porque la resolución de mi tablet no es compatible.
 
Arriba