Duda htc one

morocotop

Bovino adicto
#3
Si puedes de preferencia compra el codigo de desbloqueo por IMEI en Ebay ya que aca los liberan por cajas y despues no saben y los dejan mal
 
#6
hola hermano bakuno. En teoria debe funcionar yo tengo el HTC ONE X + DE 64GB de att & t . de echo está liberado y funciona con cualquier compañia gsm. yo lo tengo en movistar y corre los datos moviles muy bien. :metal:
 
#7
hola mayito, tengo una duda, mira tengo el htc igual al que tu tienes todo perfecto duracion de la bateria etc.. solo me pasa algo cuando lo estoy cargando y comienzo algun juego, un mensaje que me dice que el celular consume mas energia que la que el cargador puede dar, no te pasa lo mismo
 
#8
hola mayito, tengo una duda, mira tengo el htc igual al que tu tienes todo perfecto duracion de la bateria etc.. solo me pasa algo cuando lo estoy cargando y comienzo algun juego, un mensaje que me dice que el celular consume mas energia que la que el cargador puede dar, no te pasa lo mismo


hola hermano bakuno, a mi no me aparece ese msj, hasta donde sé, se debe a dos razones:

1era. si estás jugando y el cel está conectando al cargador, tu juego gasta más energía que la que el cargador pasa al celular.
2da. Puede ser que uses un cargador que no sea el original del HTC. si es el original, la causa puede ser la primera, en consecuencia, espera a que tu celular esté completamente cargado y después juegas...
utilliza la app battery doctor te ayudará mucho para mejorar la carga de tu bateria. descargala de aquí

www.apkfullappz.com
 
#9
hola amigo queria saber si puedes ayudar con mi htc aira americano de at&t, el problema que tengo es que cuando le meta musica me dice que el formato no es compatible no me deja reproducir las canciones ya le e metido en todos los formatos pero noce que es lo que pasa si me pudieras ayudar desde ya muchas gracias
 
#10
ha caray es muy raro, ya hiciste un reset. mantén presionado el botón apagar y selecciona reiniciar... para correr nuevamente la memoria.

sino intenta crear una carpeta con el nombre mp3 y mira qué pasa.. suerte...


¡¡¡¡ vivan los HTC!!!!
 
#11
muchas gracias por la info, sabes que el cargador si etaba usando el original, pero el cable de datos no, al poner el cable original, adios problema puedo jugar en paz y el celular sigue cargando, gracias por la informacion me ayudo mucho.
 
#12
muchas gracias por la info, sabes que el cargador si etaba usando el original, pero el cable de datos no, al poner el cable original, adios problema puedo jugar en paz y el celular sigue cargando, gracias por la informacion me ayudo mucho.

www.apkfullappz.com[/QUOTE]
 
#13
De que carrier es el que quieres comprar? porque si es sprint se puede desbloquear el sim por software pero solo funciona el Edge, no funciona el 3g Hdspa ni nada de eso, el At&t es el que mejor funciona en las redes de mexico porque utiliza las mismas frecuencias que Telcel y Movistar
 
Arriba