Duda HDMI

#1
Que tal compañeros bakunos, tengo la siguiente duda haber en que me podrian ayudar.
Resulta que cuento con una tarjeta madre Gigabyte GA-MA780G-UD3H y pues esta trae tarjeta de video integrada pero no tan buena como para juegos High-End el caso es que la tarjeta madre cuenta con una entrada HDMI y yo aparte tengo una tarjeta de video la cual tengo conectada a mi monitor mediante DVI... mi duda radica en que si puedo usar mi tarjeta de video nVidia y usar la tarjeta de video integrada al mismo tiempo esto con el fin de utilizar solo la entrada HDMI... sera esto posible???

Quedaria asi

Tarjeta de video XFX nVidia --------------->>> Para jugar
Tarjeta de video integrada ----------->>>> Para conectar a la tele mediante HDMI

Espero que puedan ayudar de antemano se los agradecere mucho!
 
#2
Pues al conectar la video pci express quedaria deshabilitada el video onboard, sin embargo la mayoria de las ultimas tarjetas de video traen 2 salidas HDMI puedes conectar tu pc y tu tv sin problemas.
 

comixo

Bovino maduro
#4
claro que si se puede, precisamente, al conectar el pci se desactiva la integrada, basta solo con activarla de nuevo en la bios, busca la opcion donde te dice que cual salida de video quieres que sea la principal, estara marcada la PCI y desactivada la integrada, solo activas la entegrada y listo, no hay ningun inconveniente, de esho es posible conectar hasta 4 monitores a una pc como las de tus caracteristica, 2 a la tarjeta de video a los DVI y los otros dos a la mother, uno al HDMI y el otro a la salida VGA. suerte y saludos.
 
#5
Gracias por sus respuestas
Comixo... hice lo q me dijiste y funciono bien tuve qinstalar los drivers de la ATi pero ahora el problema es que como tengo las 2 tarjetas de video funcionando pues el monitor usa nVidia y la tele pues usa ATi y lo unico q puedo hacer es extender los escritorios, es decir, ambos escritorios son independientes ahora mi duda es que si puedo clonar el Escritorio que usa nVidia en la pantalla de ATi...
 

cainjd

Bovino maduro
#8
En Estafa Libre, digo Mercado Libre, tiendas steren, la plaza de la computacion, andan por mucho en 150 pesos por mucho.

Saludos!!!
 

samuks

Bovino de alcurnia
#9
Pues... hay Y (igriegas) :memeo: para poder conectar 2 monitores... asi que si la compras... podras tener las 2 conectadas.... ñ_ñ

Digo en caso que esa sea la pregunta... por que no la entendi muy bien!!! ñ_ñ salu2!!!
 
#10
Que tal compañeros bakunos, tengo la siguiente duda haber en que me podrian ayudar.
Resulta que cuento con una tarjeta madre Gigabyte GA-MA780G-UD3H y pues esta trae tarjeta de video integrada pero no tan buena como para juegos High-End el caso es que la tarjeta madre cuenta con una entrada HDMI y yo aparte tengo una tarjeta de video la cual tengo conectada a mi monitor mediante DVI... mi duda radica en que si puedo usar mi tarjeta de video nVidia y usar la tarjeta de video integrada al mismo tiempo esto con el fin de utilizar solo la entrada HDMI... sera esto posible???

Quedaria asi

Tarjeta de video XFX nVidia --------------->>> Para jugar
Tarjeta de video integrada ----------->>>> Para conectar a la tele mediante HDMI

Espero que puedan ayudar de antemano se los agradecere mucho!
Tajantemente NO...

como mencionan por aqui al conectar una PCI-E se desactiva por el bios la que viene en la placa...

ACLARO NO ES ENTRADA HDMI es una SALIDA HDMI :mota:
 
Arriba