Duda GPS motorola DEXT

mike_rom

Bovino adolescente
#1
Que onda me compre un motorola Dext recientemente y vi que hay una opcion de gps mi duda es yo estoy con telcel y no se si el gps me lo cobren como conexion de datos o si sea gratuito ya que viene de fabrica con el celular espero me puedan ayudar gracias.:metal:
 
#2
El gps es gratuito bakuno, telcel no tiene nada que ver con el GPS del telefono, esa opcion del GPS trabaja con satelites estadounidenses asi que ^^ puedes tener tu GPS siempre encendido.
 

aleister

Bovino maduro
#3
Apenas salì a Acapulco y encendí el gps de mi Dext, aparecia mi posiciòn, pero no el mapa...
alguièn sabe como los descargo?
 
#4
los mapas? creo que no cuentas con eso, quiza alguna APP del market te ayude.. o solo presiona en las coordenadas que te dio, :) // o de plano ahi tienes Google maps
 

crawling

Bovino maduro
#5
los maga los descarga directamente de google maps, el GPS no tiene costo, pero si se conecta a internet para descargar los mapas y es elo que tiene costo, saludos!
 

fdp

Bovino maduro
#6
si estas usando el A-GPS te cobrara telcel pk usa sus satelites para pocisionar tu equipo si solo utilizas el GPS es totalmente gratiuito. con respecto a los mapas puedes usar el garmin o el sigic no tengo mucho conociemieto de esos mapas pss nokia tiene sus propios mapas y son buenos . aunq el garmin es mejor creo.. pero los tienes que descargar de las ciudad que quieras y no tiene muchas ciudades mas que las principales de mexico.
 
Arriba