Duda Geforce GTX280

eluribe23

Bovino maduro
#1
Hola Bakunos,
Compre una tarjeta de video Nvidia Geforce GTX280, y veo que teiene conexion para alimentacion extra de 6 y 8 pines. Mi fuente es una thermalteke de 450w con solo un conector de 6 pines, y en la caja viene el conveertidor de 6 a 8.
Mi duda es: debo conectar solo el de 8 o esta tarjeta requiere que conecte ambos. porque siendo asi, necesitaria otra fuente.

Otra cosa, he leido que esta tarjeta pide 550w reales, me funcionará conn esta de 450w???

Espero me ecehen una manito , Gracias....
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
si te pide 550 no te la jueges y consigue mínimo una de 600 ya vez que las de marcas no tan buenas exageran y siempre tienes que venir restandoles como 100 watts de lo que segun traen, no te la juegues con tu tarjeta y tu mobo y consigue una mejor fuente de poder, después podría salirte mas caro el error deque haga algún falso o corto por mala alimentación.

saludos
 

Muja

Bovino adicto
#3
Consigue la fuente de 600w de marca. No le juegues eh, por que al rato te va a salir mas caro comprar todo de nuevo que una buena fuente de poder.
 

salem##

Bovino de la familia
#4
Es cierto lo que comentan, es mejor que compres una nueva fuente de poder con los requerimientos que necesite tu tarjeta de video
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
por experiencia te digo que las fuentes genericas no dan potencia real ni las de 800 watts genericas aguantan esa tarjeta es muy potente y de 55nm consume demasiada energia y principalmente AMPERES consigue de menos una fuente de 600 watts con certificacion 80 PLUS y de mas de 45 amperes en un solo riel de 12 VOLTS en la guia que te muestra el compañero de arriba esta una explicaion mas detallada te recomendaria muho una fuente como la mia esta soporta asta una 5970 de AMD o una 680GTX de Nvidia sin problemas checa mi firma ahi viene el modelo es una Cooler Master GX de 650 watts SALUDOS!!!!
 
Arriba