Duda Gabinete DELL Optiplex GX280

_Dummy_

Bovino Milenario
#2
pues no se cuanto sea bastante barato, pero depende mucho de el tamaño de la motherboard, y no del procesador, pero me parece que este gabinete no se lleva con una mother standard aparte de que el espacio es muy reducido y siento que la ventilacion no es muy buena, checate este link viene una animacion de ese gabinete checa en internals para que veas como estan acomodados los componentes.

Código:
http://www.dell.com/html/us/products/optiplex/GX280sd_3d_model.html
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#4
Pues suena barato pero como ves ahi esta el gabinete, yo siento que no le queda a cualquier mother entonces antes que nada tendràs que checar que le quede a la que le vayas a poner si no serian 200 pesotes desperdiciados. ahora no se de donde seas, si eres del defectuoso, podrias darte una vuelta a la plaza de la computacion, hay bastante variedad en precios y modelos
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#5
Ya reconsidere, como yo utilizo un poco mas de lo normal la unidad de dvd, tambien me las acabo mas rapido, y como la fuente y lectora son especiales, como que no me conviene.
Gracias por la ayuda salu2
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#7
Esos gabinetes usan fuentes e incluso disipadores especiales cuyos ventiladores expulsan el aire caliente hacia afuera. Mejor consigue un gabinete sin marca.
 

RoBeRtH

Bovino adicto
#8
Hola, no te recomiendo este tipo de gabinete si es que piensas a largo o corto plazo agregarle por ejemplo una tarjeta de video, u otro disco duro, quemador, etc ademas de que no creo que cualquier tarjeta madre le quede, depende del tipo de hardware que le quieras instalar... mejor gastate unso $400 y te compras un gabinete atx y le podras sacar mas provecho, saludos
 

JRO

Bovino de la familia
#9
la verdad, no los vale, justamente estoy por TIRAR uno asi, de un cliente, es basura literalmente

ademas, lleva proc 478, asi que gastarias mas, tendrias calor hasta la madre, no lo vale, a menos que te lo regalen, y aun asi, la pensaria
 

aimee_3

Bovino maduro
#10
pa que nos comlicamos la respuesta es NO la tarjeta madre es especial o sea no lleva tornillos, bueno solo uno pero en la parte frontal ademas el socket 478 y la fuente es especial ademas el boton de encendido nunca lo podrias conectar.
 
#11
yo0 tenia una pc con ese gabinete
y se calienta mucho0


podria quemarse la fuente de poderr

ami me paso0 eso0 y fue por el gabnete q no tiene muchas salidas de aire
 

yesuha

Bovino maduro
#13
pues a lo mejor por no leer voy a poner algo que los demas ya pusieron que gueva leer no?
esos gabinetes ahorran espacio, pero usan una fuente especial un dvd-rw o cd-r especial bueno para no hacerte el cuento largo todo es especial, si tu procesador es 775 entonces el disipador lo tendras que acomodar muy bien, tambien te va a generar calor cañon y las fuentes se queman y salen bien caras, recomendacion si estas en el df ve a la plaza y por uno 500 te traes un buen gabinete con todo y fuente de entre 450 o 500 Watts
 
#14
La cuestión no es la fuente de esa dell ni determinantemente la ventilación. El asunto grave es que solo la placa D7726 le queda y esa placa salió defectuosa de fábrica, tiene condensadores defectuosos, fue el mayor fraude de Dell que llegó hasta a las páginas del New York Times. Yo tuve una y me duró apenas 2 años, tiempo en el que al calentarse se apagaba. Luego conseguí fuente y en servicio técnico de Dell me dijeron que comprara otro ventilador, el cual es especial porque tiene un sensor que se echa a perder tambien. En fin. Todo estuvo mal en esa placa. Y pensar que la saqué en Telmex a 36 meses. El dineral que pagué. No la recomiendo.
 
Arriba