DUDA Fantasma de una Enfermera Ensangrentada

Leonardo0

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, ps ya hace un tiempo vengo leyendo historias en este sub-foro ahora les traigo una duda k me akeja.

Pues miren intentare explicarles lo mas claro y consiso k se pueda, de un tiempo para aca mi hermana nos viene diciendo k la an estado espantando y hace poco me conto k era una enfermera ensangrentada k le dice k decida kien va a morir si ella o mi abuelita, ypue bien mi ermana acava de cumplir 15 años y mi abiela tiene alrededor de 70 lo raro aki es k ya de hace unos años para aca mi abuela a estado enferma, le havian diagnosticado cancer de estomago y luego ya no le encontraron nada (mmm esto no es raro dado k se lo diagnosticaron en el sector salud de Mexico y le dijeron k no tenia nada en el hospital de cancerologia), pero tiene muchas enfermedades, como cirrosis, el endometro muy grueso, lo k le causa sangrados contantes y demas sarta de enfermedades k se atrubullen a una vida sin cuidados alimenicios.

Pues bueno mi duda es si a algien se le a aparecido la misma enfermera o algo parecido y si saven komo puedo interactuar yo con ella para k deje a mi hermana empaz, puesto k si kiera algo y es una vida mi hermana no es aun muy pekeña para k le pongan una decicion asi enfrente.

De antemano gracias a los Bakunos k me puedan apoyar
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#2
orale que raro caso nunca había escuchado sobre este tipo de parición, con esta entidad, asesorate con algún pastor cristiano o laguine que pueda sacar eso de tu casa, recuerda que mucho de las cuestiones espirituales se dan por vibraciones que nosotros mismos creamos, asi que hay que hacer una limpia tambien aparte de espiritual, psicologica.....


 
#3
busca alluda espiritua pero q sea una buena alluda no ballas con ningun brujo o algun lugar donde te cobren o se agan patos o transmitan por televicion asiendo un show de lo q te esta pasando y ora mucho y en lo personal los pastores cristianos no trabajan bien lastiman tu cuerpo a alcer lo q asen esto debe de ser con cuidado y con calma y no creo q agan bien lo q creen q asen para curar gente como ellso lo acen deben de prepararce durante as de 4 años y lo q asen es mui brusco y para mi no es real
 

Leonardo0

Bovino maduro
#7
Mmm creo k se me olvido decirles k yo soy ateo, eso de ir a una iglecia y k el pastor o padre o rabino o lo k sea solo me diga lee tal cosa o resa esto y asercate a dios, como k no es lo mio, por eso pido su ayuda para poder contactar a este ente y ver k es lo k kiere
 

bettamaster

Bovino adolescente
#8
si no es lo tuyo entonces has lo que que quieras, te estan dando opiniones para que puedas solucionar tus problemas, si no crees en dios entonces no se porque crees en fantasmas.

Salu2,
 

Leonardo0

Bovino maduro
#9
si no es lo tuyo entonces has lo que que quieras, te estan dando opiniones para que puedas solucionar tus problemas, si no crees en dios entonces no se porque crees en fantasmas.

Salu2,

Mmm pues por k los fantasmas son energia atrapada en este mundo, y dios es solo un ser inventado por el hombre para explicar aquello k no entiende y k no le interesa entender, si no es asi, por k no segimos creyendo en dioses como Zeus o Urano o IsisN etc...
 

fabioENR

Bovino maduro
#10
Pues la muerte no puede ser, porque ella no pregunta ella se lleva al que le toca y nada mas. creo que eso hace un poco mas facil que puedas interactuar tu con ella por medio de algun metodo de los ya creo que conoces. pero tambien te recomiendo que hables con ella talvez alguien le este diciendo cosas que la esten traumando. aconsejala y trata de ayudarla y buen el recurso mas bueno Dios
 

LilyRomero

Bovino maduro
#12
Hay amigo si lees mas, la mayoria de las cosas "feas" (llamence apariciones, posesiones, etc.) siempre las viven las personas ateas, porq precisamente son mas vulnerables, pero bueno en todo caso si tu hermana cree en Dios que rece los salmos, en especial el 91, y ps si no, es tiempo de que empieces a conocerlo y mas que nada, sentirlo, suerte =D
 

MASROTH

Bovino Milenario
#15
Mmm creo k se me olvido decirles k yo soy ateo, eso de ir a una iglecia y k el pastor o padre o rabino o lo k sea solo me diga lee tal cosa o resa esto y asercate a dios, como k no es lo mio, por eso pido su ayuda para poder contactar a este ente y ver k es lo k kiere
:chommy:
en todo caso consulta con un sicologo, una niña de 15 años puede tener una imaginacion muy activa, y si ama a su abuelita posiblemente este proyectando su deseo de que no fallesca y queriendo cambiar su vida por la de ella.:comillas:

ahora, como dices puede ser una energia que este cautiva, y una persona capacitada puede darte una orientacion sobre como actuar, contacta a un parasicologo, y videntes, existen personas en la religion que apoyan, asi como charlatanes que solo buscan un beneficio.
no por el hecho que seas ateo, ignores que a veces el hacer algun tipo de ceremonia, de solucion a un problema.
recuerda, la mente es tan poderosa que creo un dios para solucionarle los problemas, y si tienes un problema, porque no dar ese paso.

saludos y cuidate.:metal:
 
Arriba